No tiene Mapec, tiene el sistema viejo de dos electros y tres relays...
Saludos... Gabriel...
ayuda urgente!!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
Re: ayuda urgente!!!
Doctor creo que LT Nach se referia a este mensaje de entre medio del otroPosiblemente haya fallado el módulo MAPEC (busca que hay mucha info en el foro) que comanda el electro cuando no tenés la caja de relays, en una de esas se reinició y quedó bien o tiene una falla aleatoria.Chicos, hoy anduve el auto y todo bien, anda anormal, me parece rarísimo y no se que puede ser, encima en el service oficial me dan turno a 10 ds. Podra ser que la ecu desconectada "resucito"? Este modelo la tiene en el motor a la ecu y tiene un solo electro. O se habrá destrabado el termostato? El tema es que para chequearlo deben sacar la distribución creo no? En fin, la verdad compre un okm para no tener problemas y ya con dos años solo me saca canas verdesCuento mi experiencia de ayer, tengo un classic 2014 LS ABS airbag con 40.000 kms. Andando tranquilo ayer en mendoza , se me da por mirar la temperatura y estaba al tope a la derecha, lo paro, el agua hervia pero no había explotado nada, el electro no encendia, ponía el a/a y tampoco arrancaba el electro. Lo dejo enfriar y llego a mi casa, seguían los electro sin funcionar. Desconecto la batería, una vez frio lo dejo toda la noche con el bidón de agua abierto, hoy le vuelvo a conectar la batería, no había perdido ni una gota de agua, enciendo el auto, no hace burbujas, suena bien, no hay agua en el aceite, sube la temperatura, prende el electro, prende el electro con el aire, lo uso todo el dia normal sin problema. Realmente no se que paso ni porque no se repitió. que podrá haber sido? La ecu tildada? El termostato trabado ? aunque en este caso debio prender el electro, todo muy raro, me tiene cansado este auto.
Ojo que es un módulo que va en la fusiblera, no con la ECU.
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Reyleon conento mas arriba que tiene el sistema viejo de electros.
Nuevos horizontes!
Posiblemente haya fallado el módulo MAPEC (busca que hay mucha info en el foro) que comanda el electro cuando no tenés la caja de relays, en una de esas se reinició y quedó bien o tiene una falla aleatoria.Chicos, hoy anduve el auto y todo bien, anda anormal, me parece rarísimo y no se que puede ser, encima en el service oficial me dan turno a 10 ds. Podra ser que la ecu desconectada "resucito"? Este modelo la tiene en el motor a la ecu y tiene un solo electro. O se habrá destrabado el termostato? El tema es que para chequearlo deben sacar la distribución creo no? En fin, la verdad compre un okm para no tener problemas y ya con dos años solo me saca canas verdesCuento mi experiencia de ayer, tengo un classic 2014 LS ABS airbag con 40.000 kms. Andando tranquilo ayer en mendoza , se me da por mirar la temperatura y estaba al tope a la derecha, lo paro, el agua hervia pero no había explotado nada, el electro no encendia, ponía el a/a y tampoco arrancaba el electro. Lo dejo enfriar y llego a mi casa, seguían los electro sin funcionar. Desconecto la batería, una vez frio lo dejo toda la noche con el bidón de agua abierto, hoy le vuelvo a conectar la batería, no había perdido ni una gota de agua, enciendo el auto, no hace burbujas, suena bien, no hay agua en el aceite, sube la temperatura, prende el electro, prende el electro con el aire, lo uso todo el dia normal sin problema. Realmente no se que paso ni porque no se repitió. que podrá haber sido? La ecu tildada? El termostato trabado ? aunque en este caso debio prender el electro, todo muy raro, me tiene cansado este auto.
Ojo que es un módulo que va en la fusiblera, no con la ECU.
Yo me refería al que consultó con uno 2014, que hasta donde se salían todos con mapec, si solo trae 1 electro y no tiene mapec sería toda una sorpresa (o adapatación jeje
Cuis me entendió
- thecuisisback
-
diegosikinger
- Nombre: diegosikinger
BUENO FABIAN ELECTRICISTA RECOMENDADO POR GABRIEL CERO SOLUCION, ME TUVO EL AUTO 2 DIAS, ME DIJO QUE NO ESTABA SEGURO Q IBA A SER LA COMPU, M DIO EL AUTO MAÑANA CONSIGO OTRA ECU Y TE LLAMO PARA PROBAR, TODAVIA ESTOY ESPERANDO SU LLAMADO, sabiendo que iba a pasar eso, me fui a otro en warnes, 2 dias el auto, lo voy a retirar arreglo de ecu 3lukas, lo saco llego a esquina y el problema seguia, vuelvo re caliente, me sacan la ecu, m dicen es el otro driver ( VEO Q ES OTRA ECU NO LA MIA, ME HAGO EL DOLOBU SI ANDA JOYA) SALIO ANDANDO A LOS MAS BIEN, ME FUI LLEGO A CASA OTRA VEZ FALLA, lo llamo re caliente, me dice el lunes traelo, tube una charla con el auto amensandolo de prenderlo fuego, y empezo andar bien, solo, una semana sin fallas, algo increible, ante ayer freno de golpeee y pufff prendio el check y se cago todo, se lo llevo y hasta el dia de hoy sin noticias, para mi tiene q ser algo suelto, algun falso, los electros, no puede ser la compu, PERO ME TIENE ARTOOO