Consulta corsa super 1.6 nafta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Pablitoelcolo
Nombre: Pablitoelcolo

Consulta corsa super 1.6 nafta

Mensajepor Pablitoelcolo » Sab, 23 Jul 2016, 21:49

Hola, soy nuevo en el foro. Queria consultarles, hace poco noté que no estaba tirando bien el auto. En las subidas (vivo en bariloche) le costaba mas de lo habitual, lo cual me parecía raro. Hace unos dias tuve un choque.chiquito pero me.dobló un amortiguador y le cambiaron los dos. No tiene nada que ver en principio, pero lo comento por las dudas. El tema es que viaje esta semana 300 kms y el auto no tiraba nada, no podia superar los.80 kms en rextas donde suelo ir a 110 aproxi. A la vuelta me pasaba lo mismo y fui al mecanico en un pueblo, que me dijo que estaba tapado el.catalizador y me lo cambió, junto a otra cosa mas de ahí. Luego de eso tiraba bien, andaba a 110 tranqui, pero así como le cambió esa pieza empezó a tirar humo como loco, y de hecho me bajó casi un litro de aceite en 4 días, haciendo 800 kms. Ahora las subidas las hace de 10 y reacciona joya, como antes. Pero antes consumía un litro de aceite cada 4 o 5 mil kms... alguna idea de qué puede ser

Molerpa

Re: Consulta corsa super 1.6 nafta

Mensajepor Molerpa » Sab, 23 Jul 2016, 23:51

se te barrió la chaveta de la rueda fónica. buscador.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Pablitoelcolo
Nombre: Pablitoelcolo

Re: Consulta corsa super 1.6 nafta

Mensajepor Pablitoelcolo » Lun, 25 Jul 2016, 01:34

Ahí busqué, igual mucho como que no entendí, pero me sirve para el mecánico... tenes idea si es algo muy caro de arreglar? Gracias por la info!!

Volver a “Motor”