Hola, quisas alguien me pueda dar una mano. Soy taxista y de tanto usar la rueda para reclinar el aseinto que se me rompio y gira en falso.
Ahora el problema es otro porque le saque el eje y no encuentro la manera de encajarlo, entra pero quedan unos 5 cm salido.
Alguien sabe si tien una posicion determinada o algun secreto para que encaje. Lo mate a golpes y no entra.
Gracias a los que aporten
se rompio el regulador del asiento y no se como armarlo
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: se rompio el regulador del asiento y no se como armarlo
me paso lo mismo ese fierrito que se salio que sirve como guía de la ruedita debes subirlo con tus dedos por la parte trasera del asiento ...la asiento del corsa por detrás tiene como un dobles con una bandita de goma debes soltarla para que con tus manos deslises el fierrito una vez que lo sostengas pídele a alguien que lo golpe suavente desde afuera hacia adentro....ya cuando lo tengas listo le das el golpe final...y le pones una ruedita nueva ya que con esa ni a la esquina......suerteee
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”