Incursionando en pintura

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Daniel721
Nombre: Daniel721

Re: Incursionando en pintura

Mensajepor Daniel721 » Dom, 06 Dic 2015, 10:34

PD: Por Supuesto que mi Auto tiene los vidrios laterales Pegados con Moco !!!!! Veré si vale la pena comprar vidrio nuevo o sigo con pegatinas ( si se me rompe al sacarlo, por ejemplo, valdrá la pena comprar nuevo!!! Ja ja ja!!)
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 10 Dic 2015, 00:04

¡¡¡¡ LISTO MUCHACHOS ¡¡¡¡¡ No puedo ser taaan desgraciado de que se me rompa el vidrio cuando trate de sacarlo... luego de ver "ésto" entenderán porqué lo digo: https://www.youtube.com/watch?v=Y-69tdtb-G0 #-o #-o #-o

¡¡¡¡ NO se lo pierdan ¡¡¡¡ 100% Satisfacción Garantizada ¡¡¡¡ "ESCUELA ECUATORIANA DE COLOCACIÓN DE PARABRISAS". :shock:

Ahora entiendo perfectamente, PORQUÉ se pudren las pestañas de los vidrios en los autos¡¡¡¡ je je je¡¡¡ :roll:

Saludos
Daniel

PD: no se pierdan los 2 Tarambanas de túnica gris (creo que son los Profesores) =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 10 Dic 2015, 08:48

Universal Pictures,Warner Bros.,en coproduccion con Tele escuela tecnica y Cachos High school presentan ,colocacion de parabrisas a la ecuatoriana(por favor los ecuatorianos no tienen la culpa) a tener en cuenta : :wink: :wink:
1= No usar guantes para que ese gasto superfluo,eso esta destinado a los que no hacen el trabajo asi no se gastan con el uso.
2=para aprovechar la luz del dia y no jorobar en medio ambiente se realizara la clase practica en la calle,mas precisamente en una avenida donde pasan miles de autos por minutos,aparte de los vendedores de gaseosas,cafe y los cartoneros en bicicleta.....
3= la limpieza y cuidado del vehiculo es primordial ,pero siempre y cuando lo hagan otros,que importan un poco de tierra, silicona vieja y ollin que caigan en el tablero ,la consola y los asientos esas son pavadas....
4=la integridad del parabrisas nuevo es algo a tener en cuenta ,se recomienda ponerlo sobre una mesa alfombrada para.....uyyy perdon eso es en otro pais ,aca con una cubierta sola basta y sobra......
Aclaro que todo esta supervisado por un señor gordo con remera azul , piel color bien chocolate y con una botella de coca (con va a saber que contenido)que era el Director/regente del la escuela que estaba de incognito =D> =D> =D> =D>
Mas alla de las bromas esto me dolio mas que agarrarme los pelitos de hay.... con el cierre de la bragueta y me inmagino que aca sera igual pero "ojos que no ven corazon que no siente" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Jue, 10 Dic 2015, 10:44

Me mato que sacan la moldura con el destornillador palanqueandolo contra la chapa! después se para en el zócalo y a tironear del burlete, luego espatula para despegar y listo. ahh y el espejo se despega a los golpes.
y cuando sacan el sallador cae todo sobre las butacas y el torpedo.
igual aca no debe ser muy diferente!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 10 Dic 2015, 21:18

- Minuto 4:47.... La Gorda que lo queda mirando y estoy seguro que piensa: "Qué mi-erda está haciendo éste Hijo de Mil P¡¡¡¡¡" .... jua jua jua¡¡¡¡ Observen... con su mirada lo dice todo¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 10 Dic 2015, 21:43

Bueno Amigos.... nobleza obliga.... y tengo que aclarar algo... o mejor dicho echar más leña al fuego. ACABO DE DESCUBRIR OTRO VÍDEO DE ÉSTOS "INGENIEROS".
-Buscando la parte en la que ponen el parabrisas nuevo... Me Encuentro Con Ésto: https://www.youtube.com/watch?v=aXK2n-qagpM

1-Empiezo con algo fundamental: Fecha del vídeo de la Chapuza- 12 de Febrero del 2015.... Fecha del vídeo "Así No se Hace": 23 de ABRIL del 2015 (tuvieron que esperar 3 meses para informar que es un "Demostrativo" de lo que NO SE DEBE HACER???? MMMHHHHH) [-X [-X [-X

2-Sigo con algo Ético: les parece que un taller dedicado al cambio de Parabrisas, va a permitir usar su nombre( La Casa del Parabrisas), su dirección y los integrantes del Dream Team... para que éstos H de P hagan un vídeo para decirle a la gente NO VAYA A DICHO COMERCIO ????? MMMmmmmhhhhh..... no lo creo.. [-X [-X [-X y si realmente lo es.... SON DE LO PEOR¡¡¡

No sé Amigos... me da toda la sensación que colgaron un vídeo con el fin de ilustrar el cambio de un parabrisas... y luego de millones de pu.te.adas... decidieron 3 meses después, hacer un vídeo correctivo para tapar el mamarracho¡¡¡¡ creo...
En el vídeo Así no se hace... corrigen el tema de no usar guantes y gafas.... no sacar el espejo... y no usar ventosas.....¿¿¿NADA MÁS???? [-X [-X [-X

En fin.... si la intención fue demostrar lo que no se debe hacer, fue una falta de Ética total con los integrantes del taller (no deberían dar nombres, ni dirección, ni nada.... simplemente enseñarles a hacer bien las cosas y pedirles usar las imágenes sin dar identidad).
No entiendo tampoco, PORQUÉ NO PONEN UN ENLACE DIRECTO PARA VER EL SEGUNDO VÍDEO CORRECTIVO¡¡¡¡ Porque la verdad, que la imagen que dejan es que son unos Chantas que se dedican a quitarles dinero a pobres desgraciados que necesitan trabajar... SON TAN CABEZAS HUECAS QUE ARRUINAN CON UN VÍDEO LA IMAGEN DE SU PROPIO INSTITUTO, INTENTANDO HACER PUBLICIDAD A COSTILLAS DE UN TALLER SIN RECURSOS¡¡¡¡ #-o #-o #-o

O sea... en resumidas cuentas: Son Terribles p***** estos "Ingenieros Expertos"...

Cómo dan vueltas las cosas en la vida¡¡¡

Te via dar: Agua "JaVonosa" #-o #-o #-o #-o (minuto 12:40 del segundo vídeo)

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 10 Dic 2015, 22:38

Aguante el Profesor ingenieri: Fredy Morquecho............y encima le dan un Sail para practicar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 10 Dic 2015, 23:04

Raro que el Primer vídeo No Tenga Audio.... mmmmhhhh.... me parece una "Edición" para tapar frases delatoras de que ellos estaban realmente "Enseñando" y no supervisando las cosas que se hacen mal.... mmmmhhhhhh.... no sé....

Y en caso de que éstos Tarambanas con Túnica (Ingenieros).... hayan querido hacer promoción gratis de su Instituto, a costillas de los pobres infelices... le salió el tiro para el re-Q.lo, porque ni siquiera les dio el marote o no supieron poner un "enganche" o "sugerencia" para incentivar a que la gente vea el otro vídeo.

En caso de ser cierto: ¿¿¿Se imaginan el verso que le deben haber metido al Dueño y a los empleados de "La Casa Del Parabrisas" para poder filmarlos y estar presentes durante la filmación ????. "Es para enseñarles a los jóvenes"... "Es para que sepan cómo se lleva adelante este negocio en la realidad"... "El taller de ustedes se verá beneficiado como propaganda por los millones que miran You Tube"... "¡¡¡Muy Buen Trabajo Señores, un Éxito ¡¡¡¡".... etc etc. Que bronca me da sólo de pensar las mentiras que le habrán metido.... [-X [-X [-X [-X

Sino, imposible que les permitieran filmar y subir el vídeo.

Que gente de Mi-érda por Dios¡¡¡¡

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mié, 16 Dic 2015, 00:37

Como se dice aveces: "esto es por plata y va en serio"....

Imagen
Prácticamente 100% equipado para defenderme como gato entre la leña en la pintura de mi Corsita ($$$$$).
Voy por un trabajo lo más profesional posible... no tengo grandes espectativas en los resultados pero voy por lo mejor que pueda.
En la foto:
- 3 Trampas de Agua (salida del compresor, intermedio en la línea, entrada a aerógrafo... el agua es muy P.ut.a :mrgreen: )
- 4 Aerógrafos (3 HVLP con boquillas de 1.4 y 1.7... y uno con vaso de posición variable pa´ pintar pa`rriba sin volcar)
- Soporte de Aerógrafo y Filtro.
- Fondo y Catalizador PU.
- Adhesivo Pu (Vidrios)
- 15 metros de Manguera 3/8.
- Lijadora Roto-Orbital de 6 pulgadas.

Fuera de la foto:
- Muchas lijas de 6 pulgadas. (caritas... la P que las P¡¡¡)
- Máscara para gases.
- Film para enmascarar (no aguanto más el rompecabezas con papel de diario).
- Cintas varias para enmascarar.
- Diluyente para PU.
- Más mangueras e infinitos acoples rápidos, lentos y medio fondistas... :mrgreen:
- 2 Compresores conectados en Paralelo (100 litros + 50 litros= 150 litros, 5 HP, 470 litros X minuto y 3 pistones :mrgreen: )
- Masilla Poliester.
- Masilla Poliester con componentes metálicos (carísma :x )
- Tacos para lijar... muchos y variados.
- Espátulas... de todo tipo y material.
- Vinagre (dicen que es el peor enemigo del óxido)
- Lechuga y tomate :mrgreen:
- Etc etc.

Cuando empiece a lijar... ARRANCO EL POST¡¡¡

Saludos
Daniel

PD: siguen sin tener en stock: Ganas de Trabajar..... dicen que viene la importación en Enero #-o :roll: ...Puuufff¡¡¡ QUE CALOR¡¡¡ :oops: :oops: :oops: :oops:

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mié, 16 Dic 2015, 00:49

PD2: Cada vez más convencido: NO HAY OTRA RAZÓN DE HACERLO UNO MISMO, QUE POR AMOR AL ARTE.... NO HAY RAZÓN ECONÓMICA VALEDERA¡¡¡

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 16 Dic 2015, 07:30

PD2: Cada vez más convencido: NO HAY OTRA RAZÓN DE HACERLO UNO MISMO, QUE POR AMOR AL ARTE.... NO HAY RAZÓN ECONÓMICA VALEDERA¡¡¡
Es real y comparto tu pensamineto ,pero quien te quita lo bailado,tenes que tener la satisfaccion de hacerlo porque ,si antes no pudiste y despues es tarde, LO HICISTE Y LO DISFRUTASTE =D> =D> =D> =D> =D> ,contra todo y todos es un gusto que te das en vida y aparte si no lo haces nos quitas a nosotros la posibilidad de leer tus anecdotas y hay si que no te lo perdonariamos :wink: :wink: :wink: :wink:

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mié, 16 Dic 2015, 08:55

Es cierto Amigo Cuis !!!

" Tener a alguien de Hijo, Plantar una Maruja y Pintar un Corsa...." ... ( ¡¡¡ eso es la vida... k-rajo¡¡¡ =D> )

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jua jua jua!!!

:idea: :idea: :idea: . ¡¡¡ Cuis: Vení a Uruguay "AYUDARME" a lijar el Corsa (punto 1)... mientras te miro me fumo un Porro (punto2)... luego yo Pinto el auto (punto 3)............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Dom, 31 Jul 2016, 02:09

Locura, que paso al final???? O Soy tan ganzo que jamas vi el post de pintura!!!
Nuevos horizontes!

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 31 Jul 2016, 18:34

Amigo.... me faltan ganas ¡¡¡¡ Ando en calidad de Cirujano.... vidrios laterales traseros pegados con cinta de empaque Marrón pa´que no se caigan...Bichicome Total. (eso sí, de mecánica joya-joya ¡¡¡¡ 17,5 kms por litro ¡¡¡¡ y cero humo, casi eléctrico el Corsiña, je je).

Ya va a venir amigo Le_Blat... ya va a venir... especialmente si empiezan los fines de semana soleados, últimamente la gracia del tiempo es llover el finde.

Aguantaré al verano.... además ahora estoy metido con el aprendizaje Tig y Mig... que lo más probable que me venga de perillas cuando desnude el Corsita (estoy seguro que en la pestañas debajo los vidrios HAY PREMIO ¡¡¡ por eso tengo flojas las 2 laterales traseras, que de fábrica son fijas... je je)

Abrazo grande¡¡¡ (y quedate tranquilo que venir... va a venir.... sino voy a tener serios problemas con la chapa de mi auto, es un hecho)
Daniel

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 31 Jul 2016, 18:53

PD: me acordé de algunas cosas (increíblemente me había olvidado algunos porqué`s). Allá por febrero o marzo, entraron chorros en mi casa... eso me ocupó el tiempo libre de licencia que tenía destinado a pintar el auto en marzo abril... estuve toda la licencia haciendo rejas (ahora soy experto en rejas, las hago de ojos cerrados... como consuelo, je je),

En Agosto... vuelvo a salir de licencia... ejemp.... pero tengo que hacer un sacrificio e irme unas 2 semanas a Cuba... TODO SEA POR LA REVOLUCIÓN ¡¡¡¡ (naaaa... Varadero al palo ¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡) (espero que los señores Chorros no se aprovechen de mis vacaciones y me vuelvan a robar.... espero.... pero la verdad que me importa poco lo que vayan o no a hacer.... si lo hacen veré en su momento que hago, ya hice lo que está a mi alcance y no estoy privado de libertad... así que prefiero Caribe y no quedarme cuidando mi casa).... y táaaa ¡¡¡¡ la corto acá porque ya estoy empezando a engranar, me sale el Filósofo Fatal y me dan ganas de cogotear a un ladrón ¡¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 31 Jul 2016, 20:49

Ja ja! me causó risa la foto de Obama en la Plaza de la Revolución, con el Che Guevara de fondo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Dom, 31 Jul 2016, 21:27

Que garronazo cuando te entran a sacar lo tuyo... Se ve que la pasamos todos. Animo, ahora aprovecha a descansar, despues veras!!!!

Rey, desde el dia que empecé a ver la cara del che en remeras de portadores de capitalismo movil me di cuenta que ya es un logo, propiedad de alguna multinacional... Se volvió una moda.
Nuevos horizontes!

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 31 Jul 2016, 22:18

A esta me refería yo:

Imagen

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Lun, 01 Ago 2016, 00:36

Por suerte esta vez: ZAFAMOS DE LA HABANA ¡¡¡
La tercera es la vencida, dicen.. Las 2 veces anteriores que fuimos, NO HUBO MODO DE EVITAR LAS 48 HS OBLIGATORIAS.

Todo bien con la Historia, Ernest Hemingway y Fidel.... pero la verdad que nuestro interés era playa, tranquilidad y que no nos rompieran los cocos... Justamente lo contrario ofrece la Habana... Es lo más parecido a la Ciudad Vieja de Montevideo pero con esteroides, un calor que no te dan ganas de recorrer nada, los Cubanos capitalinos son como moscas de tambo, te sacan de lejos que sos turista y te vienen a manguear (educados, con calidad y los más variados versos pero eso hacen) (y ya nada de lapiceras ni jabones... ahora es dinero directamente lo que piden). Encima la Habana no tiene playas (creo que hay que tomar buses locales y están a unos 30 kms las primeras).... Por supuesto que es el único lugar de los paquetes que no ofrece All Inclusive, sólo desayuno.... el resto a guerrear por ahí (en un lugar se me quejaron por la propina, hablaban entre empleados pero en un tono para que yo escuchara... bastante incómodo me sentí... ojo: TAMPOCO TUVE QUE IR A PSICÓLOGO PARA SUPERARLO.... jua jua jua¡¡)

En fin... al fin conseguimos que nos sacaran las malditas 48 hs en la Habana, un verdadero peaje para mi gusto. Derechito a Varadero y Playa y más playa

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 29 Mar 2017, 22:37

La saga no se detiene:

Imagen

En breve ampliaremos!

Saludos... Gabriel...

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”