5000 las 4 con alineación y balanceo.
Las continental son mas baratas. BF es algo así como una segunda marca de Michellin, pero el corsa no merce Michellin! jajajaja
JM
¿Cubiertas? Qué poner???? Perfil60 o 65?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
juanm_la22
- Nombre: Juan Manuel Diaz
Re: ¿Cubiertas? Qué poner???? Perfil60 o 65?
en mi anterior auto tuve dunlop y eran una delicia .
contra : se gastan mas rapido .
contra : se gastan mas rapido .
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El Toyo a 120 de aguja va a 113,3 de GPS. Lo curios es que la computadora de abordo que te calcula consumo, kms, etc. te indica que vas a 113...Enuel es al revés, la mayoría marcan de mas.
Por ejemplo vas a 100 y marca 103, digamos.
Saludos
Saludos... Gabriel...
Hago una pregunta y la hago aca para seguir con el tema del perfil, tengo las P4 165/70/13 y quiero cambiar a 14 (185/60/14) que pasaria si en vez de usar esas uso 185/55/14?
Lo que estoy viendo es que si se usara perfil 55 el porcentaje de variación de esta ultima medida con respecto a la rodado 13 es mas cercano al 0 que el de perfil 60, se que los Corsa/Classic vinieron y vienen con llantas de aleacion 14 con talon 60, pero me gustaria saber si alguien tienen idea en que cambiaria, entiendo que quedaría algo mas duro y que es una medida dificil de conseguir pero deberia quedar mas fachero supongo.
Saludos.
Alguno que tenga alguna experiencia al respecto?
La cubierta seria la Yokohama 185/55/14 S Drive.
Saludos.
Lo que estoy viendo es que si se usara perfil 55 el porcentaje de variación de esta ultima medida con respecto a la rodado 13 es mas cercano al 0 que el de perfil 60, se que los Corsa/Classic vinieron y vienen con llantas de aleacion 14 con talon 60, pero me gustaria saber si alguien tienen idea en que cambiaria, entiendo que quedaría algo mas duro y que es una medida dificil de conseguir pero deberia quedar mas fachero supongo.
Saludos.
Alguno que tenga alguna experiencia al respecto?
La cubierta seria la Yokohama 185/55/14 S Drive.
Saludos.
Los "con llantas" traen las P6000 185/60 R14 82H
Ni idea en que puede afectarte cambiar el perfil/relación:

Ni idea en que puede afectarte cambiar el perfil/relación:

Hasta ahí vamos bien, la medida del talón (55/60/65/70) es el porcentaje del ancho del neumático, lo que noto es que la medida final de la cubierta 14 talón 60 no es la mas cercana con relación a la cubierta 13.
165/70/13
Medida llanta: 330 mm
Altura perfil: 116 mm
Diámetro total: 561 mm
185/60/14
Medida llanta: 356 mm
Altura perfil: 111 mm
Diámetro total: 578 mm
185/55/14
Altura perfil: 102 mm
Diámetro total: 559 mm
A lo mejor estoy partiendo mal en usar de base las 13, a lo mejor la medida final de todo el juego debería ser lo mas cercano a los 578 mm, y no los 561 mm que tienen las mas chicas.
Depende de que base tomes para hacer el calculo. Las talon 60 sabemos que van re bien, estan super probadas, pero queria saber si alguien tenia alguna experiencia con talon 55, como quedan y si andan bien.
Saludos.
165/70/13
Medida llanta: 330 mm
Altura perfil: 116 mm
Diámetro total: 561 mm
185/60/14
Altura perfil: 111 mm
Diámetro total: 578 mm
185/55/14
Altura perfil: 102 mm
Diámetro total: 559 mm
A lo mejor estoy partiendo mal en usar de base las 13, a lo mejor la medida final de todo el juego debería ser lo mas cercano a los 578 mm, y no los 561 mm que tienen las mas chicas.
Depende de que base tomes para hacer el calculo. Las talon 60 sabemos que van re bien, estan super probadas, pero queria saber si alguien tenia alguna experiencia con talon 55, como quedan y si andan bien.
Saludos.
- thecuisisback
Yo creo que lo vas a notar mas saltarin y o sea con la diferencia de las 13 a las 14 con ese perfil como dicen en "Auto test" mas "copiador" 
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Ya fue, le voy a poner las perfil 60 como vienen los mas full. Lo que quiero hacer antes de cambiar el rodado es controlar por gps la velocidad para saber como esta calibrado el corsa (o como da menos error) si con 13 o con 14.
Saludos.
Saludos.
- thecuisisback
Con cualquiera de la dos vas a tener un error de aprox 3 a 5 kms con el Gps 
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- javier_tejedor
- Contactar:
Las mas parecidas entre si son 165/70/13, 185/60/14, 195/50/15, habia dando vueltas por aca un par de planillas de calculo donde se podia calcular esto mismo y las relaciones de caja/puente en funcion de rpm de motor.
Con perfil mas bajo tenes un auto mas duro, todo depende de como manejas y por donde vas o mejor dicho el modo de utilizacion...
Ya que un perfil mas bajo va a ser mas suceptible a pozos (crateres como los que se ven) o por ej si andas por caminos de tierra ....
Con perfil mas bajo tenes un auto mas duro, todo depende de como manejas y por donde vas o mejor dicho el modo de utilizacion...
Ya que un perfil mas bajo va a ser mas suceptible a pozos (crateres como los que se ven) o por ej si andas por caminos de tierra ....
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Yo uso esta que la saque del foro:
http://www.equivalencias.info/neumaticos/
El Aveo lleva 185/55/15 que me prestaron para usar de auxilio. deberia ponerla y ver como queda!!!
Gracias por la data...
Saludos.
http://www.equivalencias.info/neumaticos/
El Aveo lleva 185/55/15 que me prestaron para usar de auxilio. deberia ponerla y ver como queda!!!
Gracias por la data...
Saludos.
Consulto ,al corsa le caben 175/70 R14? Sin que raspe cuando se dobla.
Primer Banco Nacional[/color
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”