mi corsa tira toda el agua
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mi corsa tira toda el agua
hola, tengo un chevrolet corsa 2012, cuatro puertas1.4, empezó a perder toda el agua. Que puede ser ? he visto que el agua sale por la parte derecha del motor y es mucha el agua que pierde.
Re: mi corsa tira toda el agua
Regurgitación.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Manguera floja, quebrada o rota 20% de probabilidades. Bomba de agua muerta 80% de probabilidades. Buscador 100% de probabilidades. Para todo lo demás usa mastercard. Saludos.
Hola si pierde mucha agua puede ser la bomba....
-
Richar2010
- Nombre: Ricardo
Buenas, casi seguro sea la bomba que esta muerta...
Buenas, Por favor pasa por presentaciones y preséntate como CORRESPONDE.
Con respecto a tu problema, tenes que mirar bien por donde la tira, como te dijeron puede ser una manguera o la bomba de agua.
Yo agrego otra opción que me paso a mi, y habían sido los tapones del Block del lado de atrás del motor.
Saludos.
Con respecto a tu problema, tenes que mirar bien por donde la tira, como te dijeron puede ser una manguera o la bomba de agua.
Yo agrego otra opción que me paso a mi, y habían sido los tapones del Block del lado de atrás del motor.
Saludos.
-
pililo1978
- Nombre: toto
A mi también me paso con con un tapón del block que salto, motor recién armado, menos mal que fué aal probar el auto.