Corsa 1.6 no arranca
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Corsa 1.6 no arranca
Hola amigos buenas tardes les ago una consulta mi corsa no enciende el motor gira pero no arranca que puede ser le cambie paso a paso por que se me aceleraba mucho o arrancaba y se aceleraba a fondo y empezó a fallar que no arrancaba enseguida pero ahora murió que puede ser
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Corsa 1.6 no arranca
Pueden ser mil cosas.
Usá el buscador que vas a encontrar un montón de info.
Saludos
Usá el buscador que vas a encontrar un montón de info.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Mira, como te dice Gatul hay mucha info, busca y vas a encontrar.
Por otro lado, verifica que la bomba de combustible este funcionando, si tenes GNC, proba arrancarlo directamente a Gas para ver si arranca. Otro punto que podría ser es que se te rompiese la bobina o que el sensor del cigüeñal este roto o desconectado.
Yo empezaría por la bomba, luego verificaría si hay salto de chispa en las bujías y por ultimo el sensor del cigüeñal.
Saludos.
Por otro lado, verifica que la bomba de combustible este funcionando, si tenes GNC, proba arrancarlo directamente a Gas para ver si arranca. Otro punto que podría ser es que se te rompiese la bobina o que el sensor del cigüeñal este roto o desconectado.
Yo empezaría por la bomba, luego verificaría si hay salto de chispa en las bujías y por ultimo el sensor del cigüeñal.
Saludos.
Hola amigos buen día hoy por la mañana quise ponerlo en marcha y quiere arrancar pero hace explosión es como si estuviera ahogado queda ahy mi consulta se podría haber salido de punto?? La ultima ves que arrancó lo hizo muy acelerado! Saludos
Verifica salto de chispa en las bujías, tiene pinta de bobina out o de sensor.
Desde la bobina, le pedís a alguien que le de arranque, sacas el primer capuchón y mientras gira le acercas el capuchón y vas viendo si salta chispa. Lo del punto, tendría que estar PESIMO para que no arranque me parece a mi. Si en ninguno de los 4 salta chipa, lo mas seguro es que sea el sensor de cigüeñal, en cambio si tenes chispa en alguno si y en otro no, lo mas seguro es que sea la bobina o las bujías/cables.
Saludos.
Desde la bobina, le pedís a alguien que le de arranque, sacas el primer capuchón y mientras gira le acercas el capuchón y vas viendo si salta chispa. Lo del punto, tendría que estar PESIMO para que no arranque me parece a mi. Si en ninguno de los 4 salta chipa, lo mas seguro es que sea el sensor de cigüeñal, en cambio si tenes chispa en alguno si y en otro no, lo mas seguro es que sea la bobina o las bujías/cables.
Saludos.
Hola amigos del club les comento mi experiencia con el corsita lo lleve a un taller amigo y me reviso el punto y perfecto compresión perfecto le revisamos salto de chispa y por hay pasaba y por ratos no lo probamos y arrancó perfecto al ratito lo pare y no arrancó más se enfrió y volvió arrancar y después no arrancó más nos fijamos en la chispa y no pasaba la corriente de la bobina a las bujias le compre bobina nueva y cuando se la coloque no quiso arrancar teniendo bobina y bujias nuevas paso a paso nuevo y nada . Y al mecánico se le dio por probar un cable a masa de batería a motor le di media vuelta y quedo regulando y anda a full espero que le sirva mi experiencia un simple cable a masa y problema resuelto . Saludos a todos
Última edición por Kuhn edu el Sab, 13 Ago 2016, 23:50, editado 1 vez en total.
Falta de masa, terrible. Buenísimo que este solucionado. Creo que en el foro se hablo bastante del refuerzo de masa.
Saludos.
Saludos.