inconveniente con PICKUP

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jcferreyra1
Nombre: juan cruz ferreyra

inconveniente con PICKUP

Mensajepor jcferreyra1 » Lun, 22 Ago 2016, 12:56

hola gente les tengo una consulta haber si alguien me puede ayudar.hace poco compre una corsa pickup 1.6 mpfi del 96 sin aire ni d/h que cuando salgo parece como flojo el motor , o la parte de la caja y hace un ruido feo, observe que le faltan los dos o el tornillo que sostiene el soporte tipo L que esta en la parte izquierda que sostiene la caja. es decir que los tornillos de el taco de goma al chasis estan, lo que me faltan son los que agarran el soporte a la caja ,necesitaria saber que medida son esos tornillos , si es cabeza exagonal o que .gracias y les dejo unas fotos de lo que me refiero y de la corsita.

Imagen

Imagen
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: inconveniente con PICKUP

Mensajepor reyleon » Lun, 22 Ago 2016, 15:52

Eso es la pata de motor, si le faltan "un par" estás jodido, ya que lleva tres. Se te va a caer la caja al pingo. Pero lo más esperable es que no los puedas reponer "así nomás" ya que seguramente la rosca esté barridísima...

De que zona sos??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jcferreyra1

Mensajepor jcferreyra1 » Lun, 22 Ago 2016, 22:51

hola reyleon gracias por responder no sabia que tenia tres mañana voy a mirar bien porque hoy no tuve tiempo despues te digo que onda.gracias

jcferreyra1

Mensajepor jcferreyra1 » Mar, 23 Ago 2016, 22:15

al final de los tres tornillos tenia dos que estaban flojisimos, ademas de estar desajustada la pata de goma tambien.Saque uno compre el mismo en la bulonera, ajuste todo incluyendo la pata de goma y cambio muchisimo, es mas antes cuando salia hacia un temblor que creia que era el embrague y algunos ruiditos al andar desaparecieron.es otra.muchas gracias reyleon por la respuesta rapida y acertada

Volver a “Motor”