retorno nafta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
khoder
Nombre: alexis

retorno nafta

Mensajepor khoder » Lun, 05 Sep 2016, 13:10

Hola gente muy buenos dias soy Emmanuel de Tucuman tengo un fiat uno mpi 1.3 con gnc base base, me uni al grupo al notar las muchas similitudes de motores y de problemas con sus soluciones de los corsa y los uno de principios del 2000(el mio es 2002)... ando renegando desde que lo compre al uno con la inyeccion que estaba destruida debido al exesivo uso del gnc(me consta) de a poco lo fui recuperando para usar en nafta, ahora planteo un problemita, por la manguera de retorno de nafta no sale nada, esta seca...alguna sugerencia?y desde ya muchas gracias

Molerpa

Re: retorno nafta

Mensajepor Molerpa » Lun, 05 Sep 2016, 13:47

no tenés presión de nafta.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

khoder

Mensajepor khoder » Lun, 05 Sep 2016, 13:54

Buen dia moler vos estas en todos lados! gracias por responder, sera falta depresion? la bomba es nueva presuriza al toque el filtro es relativamente nuevo es mas hasta pense q por mis problemas de inyeccion el tema era exeso de presion? cual seria el sintoma de un acaso u otro? tenes idea?

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 05 Sep 2016, 16:32

Si no hay retorno, pueden pasar dos cosas:

a- el regulador no abre porque no llega a la presión en la que debe abrir (clásico caso de bomba de monopunto donde no va)
b- el regulador no abre porque está defectuoso, entonces la presión es mayor que la que debe funcionar.

Todo ésto, en lugar de cambiar a tientas con la venda en los ojos, se hace con instrumental adecuado...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

khoder

Mensajepor khoder » Lun, 05 Sep 2016, 17:28

efectivamente debere medir presion de nafta en rampa imagino a eso te referis los cambios realizados fueron idea de un mecanico consultado al comprar el auto es obvio no realizo dichas mediciones, a medir antes de cambiar nada mas entonces desde ya muchas gracias y ya ire actualizando...

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Sep 2016, 19:34

c- el caballo que metió mano conectó al revés las tuberías de suministro / retorno.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

khoder

Mensajepor khoder » Mar, 06 Sep 2016, 09:43

c- el caballo que metió mano conectó al revés las tuberías de suministro / retorno.

Saludos... Gabriel...
:shock: :shock: :shock: .....es eso posble????!!!!!!! el auto anda...medio mal pero anda...podrian estar al reves retorno y alimentacion y seguir andando??..lo veo dificil, deberia andar estando as mangueras invertidas?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 06 Sep 2016, 13:52

probá de conectarlas al revés de como están ahora, desconectá la batería una hora y fijate si acaso tu problema se solucionó como por arte de magia...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

khoder

Mensajepor khoder » Mar, 06 Sep 2016, 16:51

por enesima vez saque las mangueras y me bañe de nafta... estaba llena la de retorno...sin ninguna maniobra rara, solo estuve con el auto en contacto mucho tiempo por ende presurizado el sistema, no obstante no soluciono ninguno de los dramas que tenia sigue acelerandose y desacelerandose solo...en fin gracias por la ayuda espero poder darles alguna mano en algun momento...me voy a sacar la iac y a medir sensores otra vez!

Volver a “Motor”