consulta luz de desempañador corsa classic 2011

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
miraloquetep
Nombre: miraloquetep

consulta luz de desempañador corsa classic 2011

Mensajepor miraloquetep » Sab, 13 Jul 2013, 12:17

hola. como ya les comente soy nuevo en este club y co el corsa, recien lo estoy mas o menos entendiendo, bueno el tema es el siguiente: tengo un corsa classic 2011 y lo compre ya con 50 mil km, cuando lo compre no le funcionaban un par de luces interiores y gracias al foro ya las solucione. ahora mi duda es, cuando tiras la perrilla del desempañador de luneta deberia encenderse alguna luz en el tablero que lo indique?? o no lleva ninguna luz en el tablero?? tambien creo en la propia perrilla lleva una luz?? obvio la mi no prende por eso consulto si llevara, agradesco si me evacuan esas dudas para que no desarme el dope

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: consulta luz de desempañador corsa classic 2011

Mensajepor myrddraaluy » Sab, 13 Jul 2013, 13:13

Me parece que esa consola es idéntica a la que tienen los corsa classic (el tuyo es classic, sin el "corsa"). Si es así, el centro de la perilla, donde está dibujado el simbolito del desempañador, es de un plástico semitransparente. Cuando tirás de la perilla, se "desvía" luz de uno de los foquitos principales de la consola, hacia ahí. REsultado: se ilumina el centro de la perilla, oficiando de luz indicadora. Por lo tanto si no te funciona es porque tenés quemado el foquito de la consola.

miraloquetep
Nombre: miraloquetep

Mensajepor miraloquetep » Sab, 13 Jul 2013, 22:48

gracias myrddraaluy, el mio dice classic y del otro lado chevrolet, hoy estuve desarmando y es verdad, tiene como una luz en el centro de la perilla, el tema no pude desarmar la consola ya que le saque todos los tornilos y queda como agarrada por algo, igual voy a buscar en el foro que vi hay bastante sobre como desarmar consola, sabrias decirme si en el panel se enciende tambien alguna luz indicando que esta encendido el desempañador???

pacote
Nombre: Francisco

Mensajepor pacote » Sab, 13 Jul 2013, 23:34

...sabrias decirme si en el panel se enciende tambien alguna luz indicando que esta encendido el desempañador???
El único testigo es el de la misma perilla :wink:

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Dom, 14 Jul 2013, 00:14

Hacés bien porque en el foro está el paso a paso para sacar esa consola, con lujo de detalles y fotos. Igual te comento que sí, se queda agarrada por los cables de comando de las compuertas. Son 4 y los tenés que destrabar todos para poder sacar la consola, creo que no se puede meter la mano para cambiar lamparitas sin sacar los 4.

Y si, como dice pacote, es el único testigo.

Saludos y suerte

mgun23
Nombre: martin

Mensajepor mgun23 » Mar, 14 Jun 2016, 13:24

hola! tengo el classic wagon 2010. ¿como se quita esa perilla del desempañador para cambiar la lamparita? Porque no funciona.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 14 Jun 2016, 13:28

hola! tengo el classic wagon 2010. ¿como se quita esa perilla del desempañador para cambiar la lamparita? Porque no funciona.
Tira la perilla para afuera y pones en la muesca/abertura que tiene un destornillador fino y apretas hasta que destraba :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

mgun23
Nombre: martin

Mensajepor mgun23 » Jue, 15 Sep 2016, 16:39

hola. queria consultar. por descuidado, deje encendido el desempañador de luneta. cosa que la lamparita dejo de andar y no me funciona mas el deseñapador. el fusible no se quemo. Creo que deben ser las resistencias del cristal que se jodieron.
¿alguien sabe que se puede hacer, cambiar o reparar?? algunos me dijeron de cambiar la luneta.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”