Hola gente: les comento, cambie mi corsa 2007 por un classic spirit ls 2012 y el problema que tengo es que a diferencia del chivo anterior al accionar el sapito con la palanca en posicion de apagado funcionan las escobillas solo cuando anda el sapito. Recuerdo que en el auto anterior seguia andando varias veces hasta detenerse, en el nuevo esto solo lo hace si dejo la palanca en intermitente pero luego queda de ese modo.Es esto normal? Gracias
P/D: Busque mucho en el foro y no lo encontre, ademas de sacar la llave de comando y hallarla impecable.Nuevamente gracias
consulta limpiaparabrisas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: consulta limpiaparabrisas
Si no tiene módulo Mapec, es muy probable que esté fallando el modulito/relé del limpiaparabrisas.
Si tiene Mapec, creo que lo maneja desde allí y la verdad es que no lo conozco...
Saludos
Si tiene Mapec, creo que lo maneja desde allí y la verdad es que no lo conozco...
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: consulta limpiaparabrisas
Muchas gracias amigo Gatul! Efectivamente tiene mapec, dado que no lo conocia busque en el foro y al ver la foto lo identifique al toque (es lo que me habia llamado la atencion hoy en la fusiblera). Seguire indagando y si es el aparatito ese y no me trae algun otro inconveniente futuro quedara asi nomas, no pienso gastar 4 lucas por no mover una palanca! jajaj
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”