consumo aceite

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
adrian_martin
Nombre: adrian

consumo aceite

Mensajepor adrian_martin » Lun, 05 Sep 2016, 14:04

Buenas como les va. Mi tema es este le hice un cambio de aros al auto hace unos 10 mil km. El tema es q sigo humeando. Mi duda es q puede ser q sea problema de guias de valvula y retenes ? el auto humea mas q nada cuando lo dejo regulando o bien cuando le pego una acelerada y tiro rebaje sale la bocanada de humo.. Cabe destacar q a nafta humea mucho peor q a Gnc. Es un corsa city 2007 con 233 mil km .

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: consumo aceite

Mensajepor LT_Nach » Lun, 05 Sep 2016, 14:20

En el primer arranque de la mañana humea?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Sep 2016, 14:28

Y el mecánico que dice? que cantidad de aceite consume?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

adrian_martin

Mensajepor adrian_martin » Mar, 06 Sep 2016, 16:52

lt_nach hola en el primer arranque arranca con cuarto de vuelta de llave va joya. pero enseguida humea si queda regulando, generalmente lo prendo y salgo y noto que humee.

rey leon buenas el consumo es un gran tema a revisar porque junta de carter y tapa de valvulas las cambie hice poco y noto q ya no baja tanto asique tengo q ver al cambio de aceite.

una pregunta que me hago tambien es si sale humo x varilla de aceite eso es solamente aros o puede que sea producto de tapa.
en cuanto al mecanico digamos que esta enterado pero no descartamos q sea la tapa pero las bujias las detona en cierto momento noto q cilindro 3 sale mojada y si pasa mucho tiempo debo remover costra de aceite.

No quiero pensar que el cambio de aros fue peor por parte no creo ya q cuando desarmamos los aros eran alambre .

adrian_martin

Mensajepor adrian_martin » Mar, 27 Sep 2016, 15:36

buenas tardes. no se cuanto aceite este quemando. las bujias salen negras en el aro sobre todo en el cilindro 3. estoy mas que seguro que la tapa esta pa tras ya que por el escape chupa y teniendo gnc con unos 235 k encima es lo mas probable que la leva tambien halla q cambiala. pero mi pregunta es esta Por el lado del volante de embrague se marca una gota. justo en la punta de la oreja que esta agarrada con 3 tornillos 11. ese es el reten de bancada no? o hay algun otro reten?

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 27 Sep 2016, 16:00

.

Volver a “Motor”