problemas con la alarma original/cierre cent. del corsa 2007

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CORSAGGN724
Nombre: OMAR

problemas con la alarma original/cierre cent. del corsa 2007

Mensajepor CORSAGGN724 » Dom, 02 Oct 2016, 17:02

Hola gente
resulta que el 20/9 me chocaron de atrás y a partir de ese momento empece con los siguientes problemas a saber:

1-cuando arranco el auto (inmediatamente después del choque) me di cuente que el centralizado no andaba.
2-al cerrar el auto( estuvo preso preso una semana) quise activar la alarma originar y se activa la alarma original del auto y no la puedo apagar, después de unos minutos de parpadear la luces (en apariencia ) se desactiva sola( la bocina ya no funcionaba hace unos meses solo hace la parte lumínica).

3 el auto estuvo retenido en la comisaria y suando me lo entregan arranca sin problemas (se quería ir jajaja) osea que no hbo consumo de batería.

aca vienen las preguntas :

puede el corsa 2007 tenga alguna protección para no trabar las puertas después de un choque??.

suponiendo esto desconecte la batería durante 8hs (toda la noche ) y no paso nada, lo que note es ciando la reconecto la bocina de la alarma que esta en el cajorn de la batería hacia ruido, TENDRA ALGO QUE VER EL MODULO DE LA ALARMA ORIGINAL????:
desde ya muchas gracias y espero haber sido claro con el problema y ojala me puedan ayudar

saludos

omar

Imagen
Omar Usuario de un corsel y Remisero

corsa 2007 full (levantavidrios y todo eso)
gnc (tanque de 60)
sin catalizador
sin emulador de avance ni sonda (anda joya)

Imagen

gatul
Nombre: Gabriel

Re: problemas con la alarma original/cierre cent. del corsa

Mensajepor gatul » Dom, 02 Oct 2016, 18:26

Desconectá el interruptor del baúl que seguramente es lo que te dispara la alarma.

Sobre el centralizado, no habrán tomado "prestado" el módulo?
Revisaste los fusibles?

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

CORSAGGN724
Nombre: OMAR

Re: problemas con la alarma original/cierre cent. del corsa

Mensajepor CORSAGGN724 » Dom, 02 Oct 2016, 20:05

Desconectá el interruptor del baúl que seguramente es lo que te dispara la alarma.

Sobre el centralizado, no habrán tomado "prestado" el módulo?
Revisaste los fusibles?

Saludos
hpla Gabriel

tecuento el baúl esta hecho pelota pero la luz esta apagada ose el interruptor esta abierto , x que la x28 no me lo detecta como "baúl abierto" y cuando estuvo parado yo (hombre de poca fe" suponía que la luz del baúl/interruptor había quedado activado y esperaba que no tuviera batería y no fue asi el auto arranco como si recién lo hubiese parado.

respecto del centralizado no creo x que cuando "arranque para la comisaria " ya no cerraban las puertas y eso fue a menos de 1hora del choque.

Los fusibles están ok.

lo que me llama la atención es cuando conecto el borne de la batería la bocina de la alarma "hace ruido" (viste cuando le mandas continua a un parlante , igual" x eso sospecho de la alarma original del auto, la puedo activar se dispara pero no la puedo desctivar.
Omar Usuario de un corsel y Remisero

corsa 2007 full (levantavidrios y todo eso)
gnc (tanque de 60)
sin catalizador
sin emulador de avance ni sonda (anda joya)

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”