encendido de luces en tablero balisas al pisar stop

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fabian53lp
Nombre: fabian

encendido de luces en tablero balisas al pisar stop

Mensajepor fabian53lp » Mié, 05 Oct 2016, 19:35

agracederia ayuda para solucionar problema en un corsa classic 2016.-
de a momentos deja de funcionar las balisas y giros y se encienden al apretar stop , no marca indicador de combustible si apaga luz de poco combustible , tambien lo hace si enciendo luces de posicion.-
mi desconfiansa es en el modulo asm mapec 1.65 o espero que me orienten por ahy ya le sucedio a otro corsa el mismo tiene 6500 km se le agrego equipo gnc y alarma no original.-
desde ya muchas gracias por la colaboracion.-

thecuisisback

Re: encendido de luces en tablero balisas al pisar stop

Mensajepor thecuisisback » Jue, 06 Oct 2016, 07:40

Ahora que releeo los dos post y veo que pusiste el gnc y la alarma, te iba a comentar de la garantia,pero al colocar estas cosas fuera del concesionario la perdiste seguramnete y puede que el incordio venga por el lado de alarma:shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

fabian53lp

Mensajepor fabian53lp » Jue, 06 Oct 2016, 15:35

deesde ya gracias por la ayuda.-
si no aclare que perdia la garantia.-
voy a empesar por ver de donde la alimentaron , de hecho tiene un fusible de 7.5 no recuerdo que numero es en la fusilera y un cable puesto de costado, por ahy viene todo el motivo igual te tengo al tanto y gracias por la ayuda.-
parece ser que muchos no entienden que el modulo asm mapec es muy sensible a cambios.- porque tiene puesto un sistema llado dac que trabaja por satelite y el que lo instalo saco externamente de la instalacion original toda la alimentacion desde la radio ,el reloj , y gps interno.-
el auto es remisse pero lo ando yo solo y trabajo poco dias ,pero revisare la instalacion de la alarma por ahy al poner los sensores de puerta etc an apretado por ahy un par de clables porque pongo balizas y las traseras no funcionan pero si los giros.-
gracias thecuisiback

fabian53lp

Mensajepor fabian53lp » Mié, 12 Oct 2016, 18:19

solucionado el problema desconecte parte trasera de instalacion electrica y el auto arranca en gnc porque se desconecta la bomba de combustible.- despùes de chequear casi toda la instalacion electrica (parte trasera)el defecto tendria que estar entre los giros balizas y stop y fue asi parece ser que como al corsa no lo fabrican mas han dejado de ser mas perfecionistas.- tenia un tornillo de masa casi suelto . por eso buscaba la masa a traves de la luces de tablero.-
no es solo ese defecto puse espirales reforzados y agarre herramientas de fuerza para sacar los amortiguadores que hay que desprenderlos para poder hacer el cambio y con una llave baco los logre sacar se podria decir que casi sueltos.- despues en este modelo parece que se quedaron sin pintura .-
amo soy fanatico del chevrolet y mas del corsa este es cuarto 0 km que tengo por eso mi bronquita .-
igual viva el corsa por ser tan nobles .-
desde ya gracias a thecuisiback por la ayuda y espero que esta esperiencia ayude a los integrantes del club.-
cazzola fabian nestor
la plata.-

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”