Lo que no entiendo es cómo no revisaste las cubiertas ni bien compraste el auto, pero bueh...
Por eso dije que hace poco soy usuario de un auto, nunca tuve uno, y por ende no tengo ni idea de muchas cosas. Pero bueh... nadie nació sabiendo.
yo no entiendo como tiene gnc de 4ta...
Sí, de 4ta Generación, pero calculo que lo dijiste a modo de chiste por la respuesta posterior de Gatul
hola soy nuevo en foro yo tenia el mismo problema y el mecanico me cambio el paso a paso y quedo re bien espero que te sirva
Muchas gracias por el aporte, en mi caso aparentemente solo era problema de alineación, balanceo y un problemita en la parte donde se coloca la rueda izq. delantera.
Ahá, te cambió el paso a paso y te solucionó un problema de cubiertas...
Mas que mecánico era mago!
Creo que él no dice que le solucionó lo de las cubiertas, sino lo del Paso a Paso. Lo de
"el mismo problema" calculo que debe ser que le vibraba el motor.
Gracias a todos por responder.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
AH! Lo que sucede ahora que antes no notaba (seguramente porque el auto vibraba en todo momento) que ahora cuando voy en ruta por ej, a 100 km/h o más que al soltar el acelerador empieza a vibrar el auto, una vibración suave, no muy fuerte pero se se siente. Ya estuve investigando un poco y al parecer puede ser por varios factores.Así que veremos qué será.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos Cordiales