ruido y perdida de liquido en la direccion hidraulica
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ruido y perdida de liquido en la direccion hidraulica
OK, quedo atento!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Fernando Palencia
- Nombre: Riu
buenas grabiel como estas,muy contento con el trabajo del cambio de embrague de mi corsa Ya que gracias al post que informa todo como cambiarlo te doy las gracias Gabriel Ya que mi cuñado me ayudó y todo salgo bien el pedal quedó como una seda gracias a todos por toda la información . Grabiel ahora con el tema que te avia contado mi dirección es Idraulica y bota por la bomba veo que es de la manguera que viene del deposito a la bomba veo la gota hay y como te dije como por donde otro lado puede votar y sí es por la manguera como es el procedimiento para cambiarla.
- reyleon
La bomba tiene dos mangueras: la de llegada y la de salida de aceite hidráulico. Por lo general, si pierde por la de llegada resulta suficiente apretar un poco más la abrazadera, y si piuerde por la de salida, tenés que desenroscar el terminal metálico (17 mm.) y vas a ver que dentro lleva un o'ring, que suele aplastarse y deformarse, perdiendo por ahí. Cambialo y listo.
Ojo, a veces pierde aceite por el eje, es bastante raro pero puede pasar. En ese caso tenés que sacar la bomba, desarmarla y cambiar el retén, nunca lo hice, pero fijate acá, una cátedra para ese problema:
Saludos... Gabriel...
Ojo, a veces pierde aceite por el eje, es bastante raro pero puede pasar. En ese caso tenés que sacar la bomba, desarmarla y cambiar el retén, nunca lo hice, pero fijate acá, una cátedra para ese problema:
Saludos... Gabriel...
-
Fernando Palencia
sí grabiel pero resulta que no se cual de las dos manguera es la de entrada y salida. Y gracias de antemano.
-
Fernando Palencia
compa sí estuviera la manguera rota en la punta estoy hablando la que tiene la abrazadera la desconect y Ya y sí fuera la otra de presión la que lleva el oring la saco y Ya no hay que pulgar el sistema y como se hace porque creo Gabriel y que estoy viendo bien que es por la que tiene la abrazadera me gustaría cambiarla esa manguera porque me parece que está rota en la punta,pero para cambiarla quisiera saber como se hace y sí hay que pulgar y te vuelvo a dar las gracias Ya que pude hacer lo de mi embrague y quedó fino.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Que felicidad encontrar esto asi de servido, hace rato me esta transpirando por el eje y estaba buscando fotos a ver si alguien la habia desarmado para darle fin a esa perdida maldita...Queda ver cuando puedo hacerlo. Gracias!Ojo, a veces pierde aceite por el eje, es bastante raro pero puede pasar. En ese caso tenés que sacar la bomba, desarmarla y cambiar el retén, nunca lo hice, pero fijate acá, una cátedra para ese problema:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
Hernan_tuc
- Nombre: Hernan
Buenas Noches!!!! Alguien Sabe la medida del Oring en la Salida? Muchas Gracias!!!!
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V
- reyleon
No sé la medida, pero es este: es el mismo o'ring de todas las uniones de tunberías hidráulicas, el de al lado de la monedita de 10 centavos:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 09#p576809
Saludos... Gabriel...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 09#p576809
Saludos... Gabriel...
-
josluis101
- Nombre: Luis
Hola que tal, tambien soy nuevo en esta pagina y mas que nada queria pedirles ayuda con respecto a una perdida que tengo por la tapa del deposito de la direccion hidraulica. Esto es normal? ya lo aprete un poco mas pero me sigue perdiendo y vi que va manchando todo el deposito plastico por fuera. El tema es que el liquido bajo de nivel y me gustaria saber como puedo hacer para que esto no suceda ya que hoy vi una mancha de aceite de este liquido en el piso y solo llego a ver que proviene de la tapa. Sera que se le puede poner alguna junta plastica en la tapa para evitar esta perdida. Les agradesco desde ya toda la ayuda que me puedan brindar.
- gatul
Por favor no publiques la misma pregunta en varios temas
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 85#p582685
Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 85#p582685
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
buenas señores corseros! ayer cuando le di arranque al auto note que hacia un ruido (como un soplido), cuando giraba la direccion hacia la izquierda y al girar al otro lado no hacia nada, volvi a girar a la izquierda y lo deje donde escuchaba el ruido y vi que habia tirado todo el aceite hidraulico ensuciando toda la rueda... pare el auto, revise el deposito del aceite hidraulico y estaba vacio. limpie cuanto pude y volvi a cargar el deposito para ver donde estaba la perdida,con ayuda de un amigo, la cosa es que el aceite lo esta tirando por el fuelle del precap, mi amigo decia que lo tiraba porque al fuelle le faltaba un precinto en la punta, puso el precinto y cuando le di arranque el fuelle se infló, lo deje ahi nomas y no volvi a tocarlo. el auto es un corsa wagon y antes de que pase esto habia cambiado el ruleman tensor.... la hidraulica la cambie completa en el taller de unos amigos hace 3 semanas. vi que le paso lo mismo al usuario "_mantecol_" en el msj 11 de la primera pagina... buen, si alguien sabe orientarme un poco sera mas que bienvenido.
-
el_pintense
- Nombre: cristian
Hola, ahi le entre a la cremallera hidraulica. Si hubiese sabido que era desermar y desarmar....lo hubiera hecho igual, jajaja.
Desenganche el deposito de agua. Los caños y gomas hidraulicas que van del lado del deposito de aceite hidraulico. Y tuve q desarmar todo los cañitos de la cremallera antes de sacarla xq no podia sacarla.

Desenganche el deposito de agua. Los caños y gomas hidraulicas que van del lado del deposito de aceite hidraulico. Y tuve q desarmar todo los cañitos de la cremallera antes de sacarla xq no podia sacarla.

-
el_pintense
-
el_pintense
-
el_pintense
-
el_pintense