Gracias!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
loreley79
Nombre: diego

Gracias!!

Mensajepor loreley79 » Vie, 14 Oct 2016, 21:38

Hola gracias a ustedes. solucione mi problema de que mi corsa consumía de más y las bújias se ensucibantes de nafta.
Sin tener que gastar un peso de mecánico y leyendo un poco pude llegar al punto de la fallá.
Cambie cables bujías.limpieza válvula iac.filtros inyectores y casi resignado que tenia que pagar
Se me ocurrió buscar algo mas y salió el sensor map como último y lo último que iba a tocar y si.. de ahi venia la falla del humo negro y las bujias con nafta y los tironeos saque el sensor lo limpie bien todo sopleno un manguera y ajuste el sensor la ficha estaba vieja la cambie y Hasta el día de hoy un placer manegarlo
Pude evitar que me hayan chamuyado con la computadora
Y feliz por haberlo echos leyendo acá y aprender casa pieza como cambiar y colocar en YouTube
Sin antes saber como se sacaba una bujía
Muchachos gracias!!!

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Gracias!!

Mensajepor gatul » Vie, 14 Oct 2016, 23:39

Felicitaciones!
Da gusto hacerlo uno mismo, no?

Un abrazo
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km