Agua por modulo BCM CII

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
redcharriot
Nombre: Gabriel

Agua por modulo BCM CII

Mensajepor redcharriot » Dom, 31 Jul 2016, 20:47

Estimados, en esta oportunidad hoy les traigo (vendedor ambulante jeje), algo que por fín descubrí (o quizá ya lo sabían).
El auto lo tengo hace poco mas de un mes y descubrí que debajo del fieltro de gomaespuma del piso del coche (lado conductor), tengo todo el piso lleno de agua fresquita y limpia, descartando que sea refrigerante. Aproveché el diluvio de hoy y lo dejé estacionado a la intempiere cosa de ver por donde esta filtrando agua y pude descubrir que está filtrando por la caja plástica que aloja el módulo BCM, así que voy a poner algun sellador por afuera para solucionar el problema, si me acuerdo subo fotos del proceso. Simplemente quería compartir con ustedes este percance y evitar, si le pasa a alguno de ustedes, una posible lagunita debajo de nuestros pies.
Los últimos serán los primeros

Diego Gr
Nombre: Diego

Re: Agua por modulo BCM CII

Mensajepor Diego Gr » Lun, 17 Oct 2016, 02:42

Podrías subir fotos porfa, en el mio se moja el baúl y un poco la alfombra del asiento de atrás. Mepa que es por abajo el tema

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 17 Oct 2016, 09:55

Podrías subir fotos porfa, en el mio se moja el baúl y un poco la alfombra del asiento de atrás. Mepa que es por abajo el tema
Es 4 ó 5 puertas? Sacaste alguna óptica trasera para algo recientemente?
Saludos.

Diego Gr
Nombre: Diego

Mensajepor Diego Gr » Lun, 17 Oct 2016, 12:17

4 puertas es, con los días me di cuenta que del lado del conductor quedaba una luz entre la tapa del baúl y la óptica, y días después vi una diferencia muy sutil en la pintura. Supe que fue chocado y arreglado por lo menos en carrocería. Tuve filtraciones en su baúl. Y probé de encontrar la rotura por arriba, pero nada, no se filtra por los burletes. Así que tengo ganas de llevarlo a una fosa y ver que onda desde abajo

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”