Limpialavaluneta

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Diego Gr
Nombre: Diego

Limpialavaluneta

Mensajepor Diego Gr » Lun, 17 Oct 2016, 13:53

Buenas gente, tengo un corsa 2 de hace unos meses y con el tiempo de lluvias me di cuenta que molesta bastante la visibilidad no tener un limpialuneta.
El tema sale de mi pregunta ronda en que no he viste ningún corsa classic o 2, de 4 puertas con este accesorio.
Quería saber si alguno tiene un auto que lo tenga, y si está adaptado el baúl o la luneta para tal, se que el 5 puertas trae. Espero que me puedan asesorar, saludos

thecuisisback

Re: Limpialavaluneta

Mensajepor thecuisisback » Lun, 17 Oct 2016, 14:13

Buenas gente, tengo un corsa 2 de hace unos meses y con el tiempo de lluvias me di cuenta que molesta bastante la visibilidad no tener un limpialuneta.
El tema sale de mi pregunta ronda en que no he viste ningún corsa classic o 2, de 4 puertas con este accesorio.
Quería saber si alguno tiene un auto que lo tenga, y si está adaptado el baúl o la luneta para tal, se que el 5 puertas trae. Espero que me puedan asesorar, saludos
De corazon te digo olvidate,como hacer se puede, pero seria un bolonqui infernal [-X [-X [-X
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 17 Oct 2016, 15:34

Yo pensé que habían inventado algo nuevo y que por eso lo publicaban en esta sección...
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Diego Gr
Nombre: Diego

Mensajepor Diego Gr » Lun, 17 Oct 2016, 16:47

Gracias por los consejos, supongo que la lluvia, la noche y la conducción no es una buena mezcla. Estuve investigando, pero si es un bondi y no muy barato

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 17 Oct 2016, 19:05

Los Daihatsu charade 4p de los 90's lo traían en el baúl... fue el único auto en que recuerdo haberlo visto...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”