Tablero Corsa Evolution 2005 no ilumina como antes

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Drecs
Nombre: Victor Coloma

Tablero Corsa Evolution 2005 no ilumina como antes

Mensajepor Drecs » Mié, 26 Oct 2016, 17:01

Hola amigos,

Soy nuevo, vivo en Chile... Hace un tiempo se quemó la lamparita del odómetro y pues desarmé el tablero para cambiarla, ahora enciende pero no ilumina tanto como antes

Como dato me puse a cambiar fusibles guiándome por el manual del corsa evolutión 2003 ya que el de mi auto no lo encontré, podrá ser que dejé un fusible con un amperaje distinto en la iluminación del tablero y por eso ya no ilumina tanto?

PD: Si alguien además pudiera enviar el manual de usuario o el diagrama de fusibles a mi correo se lo agradecería
viccoloma@gmail.com

adjunto imagen

Imagen

rauld1968

Re: Tablero Corsa Evolution 2005 no ilumina como antes

Mensajepor rauld1968 » Jue, 27 Oct 2016, 09:29

Supongo que ya te fijaste la ruedita de la llave de luces, con esa ruedita regulás la iluminación del tablero.
Saludos.

Drecs

Mensajepor Drecs » Jue, 27 Oct 2016, 09:42

Si ya me fijé, ayer lo revisé, lo que hice fé desarmar la ruedita que va donde se prenden las luces la giré con un desatornillador a todo lo que da y me funcionó, tuve que desarmar ya que la rueda tiene un tope y ese tope impedia que pudiera seguir girando la rueda para más luz... todo esto debe haber sido mi culpa ya que esa parte la había desarmado con anterioridad pensando que había un problema donde no lo había... espero le sirva a alguien mi experiencia. Saludos y gracias!!

Drecs

Mensajepor Drecs » Jue, 27 Oct 2016, 09:44

como cierro el tema? no encuentro la opción... gracias

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 27 Oct 2016, 10:16

No hace falta que lo cierres, si el moderador lo estima conveniente, él lo va a cerrar.
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 27 Oct 2016, 10:18

Si ya me fijé, ayer lo revisé, lo que hice fé desarmar la ruedita que va donde se prenden las luces la giré con un desatornillador a todo lo que da y me funcionó, tuve que desarmar ya que la rueda tiene un tope y ese tope impedia que pudiera seguir girando la rueda para más luz... todo esto debe haber sido mi culpa ya que esa parte la había desarmado con anterioridad pensando que había un problema donde no lo había... espero le sirva a alguien mi experiencia. Saludos y gracias!!
Pasa que esa ruedita tiene una posición, si la desarmás y luego no la colocás correctamente, no te permite llegar al extremo.
Saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”