Desaceleracion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
riderbm360
Nombre: riderbm360

Desaceleracion

Mensajepor riderbm360 » Mié, 05 Oct 2016, 15:36

Gente quería hacerles una consulta ya que soy nuevo en el grupo, resulta que tengo un problema.
Tengo un corsa classic 2009 1.4, el problema es el siguiente, en momentos el auto deja de funcionar el acelerador después de haberlo parado el motor y darle el arranque nuevamente funciona como si nada y quería saber si pasa por lo que hice una vez, resulta que una vez se me fue de punto y lo lleve al mecánico lo que el me dijo fue que se había quebrado una trabita de la corona del punto y la relleno después volvió a fallar se lo lleve de nuevo y resulta que me dijo que había que cambiar el cigueñal.. Que puede ser? será así?

pastorio
Nombre:  

Re: Desaceleracion

Mensajepor pastorio » Vie, 28 Oct 2016, 13:36

El cigueñal en la punta lleva un engranaje (engranaje de cigueñal) , y se cambia, si tu mecánico te dijo que tenes que cambiar el cigueñal entonces es que se barrio la "chaveta" del cigueñal que le da una posición única al engranaje

Volver a “Motor”