Reglas del Foro 1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas 2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos. 3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas 4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares. Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
buenas señores corseros, anduve mirando el motor de mi corsa wagon y encontre unas algunas cosas que no se que son, si alguien me podria orientar un poco se agradece!
Por lo que se puede apreciar tenes un lindo despelote en la electronica/electricidad del auto hecha por algun mono (con perdon de los monos)
la primera es la sonda lambda,la seguna parece ser la conexion del vulvo de la marcha atras,la ultima es la conexion del motor del limpialavaluneta,las otras te las debo,puede que el conector de la quinta vaya en la sexta,lo otro parece una yeguada en el electro,seguramente para que funcione directo
Un desastre mayusculo
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
gracias the cuisisback, viste que lindo bardo? hace maso 2 meses recien que tengo el auto y la idea es ir dejandolo bien pero como no se nada (ya que este es mi primer auto) voy mirando, preguntando y metiendo mano a ver si lo puedo acomodar un poco con la ayuda de quienes saben.
1) Sonda lambda (rota).
2 y 3) Sensor de marcha atrás.
4) Injerto para hacer andar al electroventilador.
5) Venteo de la caja de velocidades (pero le falta la tapita).
6) Ficha del sensor de velocidad.
7) Sensor de velocidad.
8 ) Cableado del portón trasero. La ficha redondita no recuerdo de que es (puede que sea de la traba centralizada, aunque tu wagon no tenga), la plana del limpialuneta.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa!ver acá
que groso reyleon!! en la que puedo vuelvo a darme una vuelta por tu taller asi lo miras y ves si hay que acomodar algo. que en mi caso creo que falta todavia para estar al dia. un abrazo!
jajaja y eso que asi se ve despues que lo limpie un poco porque todo eso estaba escondido bajo barro, aceite y otras sustancias que no estan en la tabla periodica.