Primero los datos... Tengo un corsa 2 1.8...
Viniendo de moron a avellaneda... El auto empezó a fallar como si estuviera en 3 cilindros y se apagaba... Revise bujías, cables, bobina... Y nada... Cambie paso a paso y el censor tps... Y nada...
El auto arranca de última y no queda regulando... Le tengo que pisar el acelerador para que quede en 950 rpm, pero mientras lo estoy acelerando para que quede en 950 rpm se baja a 400rpm y se prende la luz del autito con la llave...
Un aclaración, desde que empezo con todo esto esta prendida la luz de check... Que puede ser...?? La verdad que ya no tengo idea de que puede ser y la verdad que nesecito el auto para trabajar...
El auto falla... Ayuda urgente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: El auto falla... Ayuda urgente
Les comento que revise el punto y tampoco es... El tema es que ahora pongo el contacto y me marca de una 2000 rpm y directamente no arranca...el auto esta a gnc solamente
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Darte una mano desde aca esta jodido. Si tenes para herramienta para medir compresion, hacelo...si no lo mejor seria que lo lleves a un mecanico.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Gracias por contestar... La verdad que sería bueno pero el único mecánico que tengo cerca no me da mucha confianza y dado que no quiere arrancar se me complica...!!!
Por eso estoy buscando una solución...
Por eso estoy buscando una solución...