Buen dia corseros, estoy desarmando la maquina (1.6 99 con gnc 205000km) ya que me dejo a pata hace unos dias,ahora quiero revisar los aros, metales, etc... alguien sabe que tamaño de bulon tiene el que sujeta las vielas? y cuanto torque llevan esos bulones?
muchas gracias
numero de bulon y torque
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
cristianmartinenghi
- Nombre: cristian
Re: numero de bulon y torque
El torque es de 4,5k de bielas y 8k de bancadas
Re: numero de bulon y torque
cristian gracias por responder, ya que estoy sumo que el bulon que se necesita es nº10 de 6 puntas, por si a alguien le sirve...
te hago una consulta a ver que opinas (hace unos minutos lo consulte en un post viejo pero ya que estamos jaja))
que pasa si alas bielas le doy mas torque del que necesita? afecta al funcionamiento del auto? los pistones se moverian mas lento?
muchas gracias!
te hago una consulta a ver que opinas (hace unos minutos lo consulte en un post viejo pero ya que estamos jaja))
que pasa si alas bielas le doy mas torque del que necesita? afecta al funcionamiento del auto? los pistones se moverian mas lento?
muchas gracias!