Hola Gente
espero que este tema tenga este aqui bien posteado en esta sesion si no discuplen y indiquemen donde dobo postear esta consulta.
compre un cosa usado a un particular todo bien pero no tiene el cable para abrir el capor solo un alambre que lo abre pero esto esta mal tengo que ponerlo como corresponde osea con al cable abre capor que ya compre por $ 40.- pero no se como instalarlo ya que no tiene el origial alguien tiene un esquema o un foto par poder orientarme como va este cable
Gracias
PD: mi primer cosarsa!!!
Como instalr cable abre capot corsa 97
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: Como instalr cable abre capot corsa 97
hola, necesitas fotos del lado del motor o del interior???
saludos
pd.: escribís desde un celular???
saludos
pd.: escribís desde un celular???
del lado del motor por que la palanquita del interior esta intacta pero tendre que cambiarla ya que el que compre la tiene y creo que esa parte es facil en la parte del motor no tengo ni ide como o por donde debo pasar el cable asi que unas fotos o esquema del lado del motor es lo que necesitaria.
Gracias
PD: si envie el mensaje del celu la verda es un poco incomodo
Gracias
PD: si envie el mensaje del celu la verda es un poco incomodo
hola elvio70 te dejo estas fotos que prepare recien con el celular:
en esta se ve marcado del lado que sale para el motor

esta es el recorrido que hace hacia el frente(en mi corsita esta asi nose si esta bien pero asi vino y asi lo deje)

aca pasa por debajo del soporte del radiador y luego va apretada con una especie de media omega y se mete dentro del frente

y aca se ve donde agarra la punta que tiene tipo un tornillo o algo asi.

Bueno espero te sea util como para tener un mejor panorama de como pedes coloarlo.
Pd:Perdon por la calidad de imagen y la edicion .Si alguien nota que esta no es la forma correcta del recorrido que me avise ya que eso esta asi desde que compre el corsita.
abraso despues contanos como te fue....
en esta se ve marcado del lado que sale para el motor

esta es el recorrido que hace hacia el frente(en mi corsita esta asi nose si esta bien pero asi vino y asi lo deje)

aca pasa por debajo del soporte del radiador y luego va apretada con una especie de media omega y se mete dentro del frente

y aca se ve donde agarra la punta que tiene tipo un tornillo o algo asi.

Bueno espero te sea util como para tener un mejor panorama de como pedes coloarlo.
Pd:Perdon por la calidad de imagen y la edicion .Si alguien nota que esta no es la forma correcta del recorrido que me avise ya que eso esta asi desde que compre el corsita.
abraso despues contanos como te fue....
ok gracias por las fotos se ven bien este sabado lo armo y comento por lo menos ya tengo un idea.
Gracias !!!!!
Gracias !!!!!
Hola Avila
Disculpa la demora en responder es que aun no pude realizar esta tarea debido a que estoy a full en mi trabajo y tengo el auto para en casa y todabia no lo pudo tocar desde que lo compre es mas estoy todabia tratando de realizar la VTV correspondiente en estos dias pero apenas siga tu consejo publicare las fotos como me quedo.
PD: perdon por mi falta de respeto si no conteste antes no es que me haya olvidado de su ayuda.
Gracias de nuevo
Elvio70
Disculpa la demora en responder es que aun no pude realizar esta tarea debido a que estoy a full en mi trabajo y tengo el auto para en casa y todabia no lo pudo tocar desde que lo compre es mas estoy todabia tratando de realizar la VTV correspondiente en estos dias pero apenas siga tu consejo publicare las fotos como me quedo.
PD: perdon por mi falta de respeto si no conteste antes no es que me haya olvidado de su ayuda.
Gracias de nuevo
Elvio70
Hola Avila
Gracias de nuevo
Elvio70
espero que puedas dejar tu corsita en condiciones y que salga todo bien...
saludos..
-
alexismaxx
- Nombre: Alexis
Alguien me dice como sacar la palanquita de adentro del cable? Gracias
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”