diagrama de la caja de fusibles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: diagrama de la caja de fusibles
Buenas noches, he buscado por todos lados el manual de usuario para el Corsa paquete B 2005, la caja de fusibles de mi coche no tiene el diagrama y tengo las luces traseras fundidas.
Mi correo es anakin_soul@hotmail.com, muchas gracias.
Qué Corsa es, Corsa Classic o Corsa 2 ?Buenas noches, he buscado por todos lados el manual de usuario para el Corsa paquete B 2005, la caja de fusibles de mi coche no tiene el diagrama y tengo las luces traseras fundidas.
Saludos.
-
Gerardocazal
- Nombre: Gerardocazal
Hola. Teno un clásic 2010. Me podíano pasar el diagrama de la fusilera? Quiero saber cual es relay principal.
Hola qué tal, alguien podría enviarme el diagrama de la caja de fusibles corsa classic 2004 al mail emilianareds@gmail.com- Gracias!
Ya te lo mandé.Hola qué tal, alguien podría enviarme el diagrama de la caja de fusibles corsa classic 2004 al mail emilianareds@gmail.com- Gracias!
Saludos.
-
elpeladeezeiza
- Nombre: elpeladeezeiza
Hola, me podrían pasar por favor cual es el fusible de las luces de la consola central, no tiene ninguna luz excepto cuando premdo el aire, corsa classic 2008 1.6 gls gracias gente saludos
Pelado18_diego@hotmail.com
Es probable que se hayan quemado las lamparitas, fijate de buscar en el foro, hay más de un post explicando como se cambian.Hola, me podrían pasar por favor cual es el fusible de las luces de la consola central, no tiene ninguna luz excepto cuando premdo el aire, corsa classic 2008 1.6 gls gracias gente saludos
Saludos.
Hola alguien podría pasarme el diagrama de fusibles de un corsa 2 1.8 gl modelo 2007. Mauroplenasio@gmail.com
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Ya te lo mandé.Hola alguien podría pasarme el diagrama de fusibles de un corsa 2 1.8 gl modelo 2007. Mauroplenasio@gmail.com
Muchas gracias.
Saludos.
Alguien tiene el diagrama de la fusilera de un corsa classic 4p gl super 1.6 2006 ? gahernandez@lasegunda.com.ar
Buenas tardes por favor me podrían enviar el diagrama de la caja de fusibles para un corsa 1.8 2011 mi correo es jrpetith@gmail.com
Ya te lo mandé.Buenas tardes por favor me podrían enviar el diagrama de la caja de fusibles para un corsa 1.8 2011 mi correo es jrpetith@gmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.Alguien tiene el diagrama de la fusilera de un corsa classic 4p gl super 1.6 2006 ? gahernandez@lasegunda.com.ar
Saludos.
-
Corsa32010
- Nombre: Jose
Hola, necesito el diagrama de fusibles para el corsa 3 2010. Mi correo joseph_race@hotmail.com
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- orkeke
- Nombre: orkeke
Hola, necesito el esquema de la fusiblera de mi corsa 2008 4 puertas motor 1.6. Si alguien me lo puede pasar se los agradezco. Leyendo este post veo a amigos corseros que preguntan por el circuito electrico o esquema y contestan que es muy pesado para pasarlo por mail y que habria que bajarlo, desde donde se pude bajar? Saludos!
Mirando al sur, como siempre...
Corsa 2008 1.6 sin arrancar todavia...
Corsa 2008 1.6 sin arrancar todavia...
Buenas tardes me podrían proporcionar el diagrama de fusibles para una corsa comfort 2003. Mi correo es Daniel.resendiz01@gmail.com
Ya te lo mandé.Buenas tardes me podrían proporcionar el diagrama de fusibles para una corsa comfort 2003. Mi correo es Daniel.resendiz01@gmail.com
Saludos.
hola, por favor alguien podría pasarme el diagrama de fusibles del corsa classic 2009, no le funcionan las luces de las perillas de ventilación ni el desempañador.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Se quemaron, tenés que cambiarlas.
En Tips y Notas estàn los tutoriales
Saludos
En Tips y Notas estàn los tutoriales
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
lainuxdercia
- Nombre: Damián
ME MANDARIAS ESE DIAGRAMA POR FAVOR ES MI MISMO CORCEL inglopezdamian@gmail.comAlguien tiene el diagrama de la fusilera de un corsa classic 4p gl super 1.6 2006 ? gahernandez@lasegunda.com.ar
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”