Problema al cargar aire acondicionado
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema al cargar aire acondicionado
hola a todos en el foro, hoy intente cargar el aire de mi corsita, apagado conecte todo, le fui introduciendo por la baja el gas hasta que no entro mas, cerre el manifold, puse en marcha y fui introduciendo despacio el gas hasta llegar a 30 psi en baja (que como no tenia la tabla de conversion de libras a psi me guie por la escala en grados que dice en el manifold que supuestamente el 134A a 30 psi daria aproximadamente 4°c) y cuando llegue a los 30 psi con el motor en parcha y el aire prendido hizo una explosion y empezo a perder presion muy lentamente, tardo como 4 minutos e perder la totalidad del gas, me parecio raro porque lleva 500gr y la lata no perdio ni la mitad del peso y el electro del radiador no prendia, el otro no lo pude ver, el mio es un corsita wagon 2010, a alguien le paso? algun consejo o por donde empezar a revisar para enconttrar lo que exploto? yo supongo que seria una manguera, bueno espero que me puedan ayudar amigos, gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problema al cargar aire acondicionado
¿Cuantas veces introdujiste el gas hasta que no entró mas?le fui introduciendo por la baja el gas hasta que no entro mas, cerre el manifold, puse en marcha y fui introduciendo despacio el gas hasta llegar a 30 psi en baja
Estás errando el procedimiento de carga.
Saludos... Gabriel...
-
pabloycorsi
- Nombre: pablo y corsi
hola nico... hace unos dias cargue el aire del corsa, y tambien se me revento una manguera. Pero antes hice estos pasos. bomba de vacio, x 30 minutos.... lo deje hasta el dia siguiente, como se mantuvo el vacio, le mande nitrogeno... y ahi fue donde revento una manguera, que en mi caso va desde el condensador al compresor. mi consejo es que lo cargues con nitrogeno para detectar la fuga
GLS 98 - 1.6 16V
CHIP Power by JP racing - escape
Gnc Oyrsa, Progas
CHIP Power by JP racing - escape
Gnc Oyrsa, Progas
- reyleon
Cuantos PSI le mandaste?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Lucianom16
- Nombre: Lucho
30 a 35 psi sería lo ideal ??
- reyleon
Para ver si pierde sé que le mandan 400 psi de nitrógeno, pero de A/A no tengo mucha idea, no sé si eso está bien o será demasiado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”