cual es cual ??

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa220816
Nombre: ezequiel c

cual es cual ??

Mensajepor corsa220816 » Sab, 17 Dic 2016, 22:56

HOla como estan? hace poquito que estoy en el foro y recien ahora que mejoro un poco el clima y tengo algo de tiempo me he puesto a chequear un poco mi corsa hace unos 3 meses aprox que lo tengo.es un corsa diesel 1.7 5ptas.ya le arregle varias cosas como rulemanes foquitos, cierre centralizado de puertas, sirena alarma, motorcito agua de parabrisas, cambie mangueritas etc etc .
pero hoy me puse a ver el tema del electro que no me prende nunca.pensando que podia ser que el electro este muerto lo saque y lo probe afuera y o sorpresa anda y las dos velocidades tenia tres patitas con el negativo en el medio.entonces me fui al relay pero no encontre parece que no tiene :roll: , entonces me fui a los sensores/bulbos pero encontre 3 que miden la temperatura del agua uno abajo del radiador que supongo que sirve para apagarlo nose.y dos mas que son similares ambos con un solo cable y uno al lado del otro y no entiendo como funcionan
Imagen
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: cual es cual ??

Mensajepor reyleon » Sab, 17 Dic 2016, 23:30

De la foto que contiene dos sensores, el más chiquito calculoq ue será el que genera señal para el panel de instrumentos, ya que es idéntico al que en los Corsas 1.0 y 1.6 8v cumplen esa función. Del resto, ni idea.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsa220816
Nombre: ezequiel c

Re: cual es cual ??

Mensajepor corsa220816 » Dom, 18 Dic 2016, 03:31

Aja gracias los dos chiquitos estan justo antes de termostato supongo que uno tendria que marcar temperatura en tablero y otro mandar señal al electro o no? el grandote esta en el radiador a la salida quizas sea el que corte ?? todo esto l supongo yo por logica del circuito pero no se cual es el que falla para cambiarlo.....

Volver a “Motor”