Gracias Fede!!! Sabes cuantas cosas pasaron a segundo plano, no? Ya no discuto en la calle, voy tranquilo para todos lados. A veces si, piso el auto, pero ya no es como antes. De a poco me cambio la bocha, mal.Felicitaciones querido!!!!!No les he contado aun pero hay un mini blat en camino y eso me tiene distridisimo!
Volviendo a los quehaceres ruidisticos. Lo del escape no lo lleve todavia pero aproveche que hay poca gente para hacer unas pruebas. Descubri que yendo pa'tras, a la velocidad que sea, no hace el ruido. Obviamente, saque el cambio. Para adelante, haciendo lo mismo, si. Gran parte del ruido en si, ya habiendo hecho esto, descubri que viene del semieje y el ruleman de la rueda delantera derecha. Andando para atras, frenando y despues para adelante... Nada. Empieza varios metros despues. Ya el miedo se me esta yendo, pues hay algo que me hace pensar que los semiejes se meten y apretan los planetarios. De ser eso ya quedaria por ver el estdo del diferencial en si. Los rulemanes los cambiaria por las dudas. Podria intentar poner los progresivos, que dejan los semiejes mas apartados de la caja. En fin, primero voy a arreglar ese bendito ruleman de rueda y poner el semieje que me falta. Después, el escape. Por ultimo lo de la caja. Ya mañana guardo el auto porque tengo otro compromiso este finde. El lunes empiezo a preocuparme y les ire contando. Algo bueno de este post hay que sacar, che!!!
Abrazo con el aire a 24 jajajjaja