Temperatura con el AA encendido.
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Temperatura con el AA encendido.
Buena hace un año que tengo un Classic 2015 ya tiene 40000km ya que lo uso de taxi, siempre con el.aire acondicionado encendido la temperatura bajaba un poco menos de 1/4 de tablero. Hace más o menos un mes empezó a variar según si estaba en un embotellamiento, avenida o si lo saco a la ruta.
Le cambié el motor del electro y sigue igual, prendoo el aire y baja muy poco con respecto a cuando esta apagado, nunca sobrepasa la.mitad, pero creo que no es normal. A veces prende la segunda velocidad y baja hasta 1/4 pero no siempre como era antes. Sugerencias. Es mi primer Corsa y lo estoy tratando de.conocer.
Le cambié el motor del electro y sigue igual, prendoo el aire y baja muy poco con respecto a cuando esta apagado, nunca sobrepasa la.mitad, pero creo que no es normal. A veces prende la segunda velocidad y baja hasta 1/4 pero no siempre como era antes. Sugerencias. Es mi primer Corsa y lo estoy tratando de.conocer.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Temperatura con el AA encendido.
Si lo usás como taxi, sacale el termostato.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Temperatura con el AA encendido.
Y en invierno si salís a una ruta, sin el termo con anda, le pones un cartón hasta que caliente?? Hoy limpié el radiador y sigue igual, salgo a una.ruta lo pongo a 100km/H y la temperatura sube casi hasta la mitad, siempre con el AAcond. Será el termostato?
Re: Temperatura con el AA encendido.
Reyleon, disculpa que insista con un tema que es muy recurrente y tratado, es mi primer Corsa después de dos VW gasóleos, lo uso para trabajar y en una semana quiero hacer u viaje, está situacion de la temperatura, no me deja tranquilo, para peor mi mecánico de confianza cerrado por vacaciones. Leí todos los post referidos a termostato, electro y temperatura. Saco el el termo original y le pongo uno en la manguera de 90? Fui a un mecánico que me recomendó un amigo y me dijo que mientras que no pase la mitad, no pasa nada. Pero yo se, ya que es el segundo verano que tengo el auto (41000km), que no es normal lo que hace con la temperatura. Desde ya muchas gracias, estoy en bolas y a los gritos.
Re: Temperatura con el AA encendido.
hola como andas?. yo tenia un corsa 99 que tenia problemas de temperatura a veces andaba bien y a veces no. era que estaba flojo el sensor de temperatura que esta abajo de la bobina. me presintaron unos cables que hacian que el sensor se caiga o afloje. no se si el classic lo tendra en el mismo lugar.
saludos
saludos
-
Colo piojoso
- Mensajes: 162
- Registrado: Mar, 07 Ene 2014, 07:39
- Nombre: Martin
Re: Temperatura con el AA encendido.
Algo barato, cambia la tapa del deposito refrigerante por una GM original
Molerpizado!
Re: Temperatura con el AA encendido.
Tapa original y el enchufe que está debajo de la bobina ya lo revisé.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Temperatura con el AA encendido.
Si en invierno salis a la ruta, en tres minutos le mandás un termostato de Renault en la manguera.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Temperatura con el AA encendido.
Gracias por la info y paciencia, el viernes le hago la correa y el mecánico me saca el termo original y le pone en la manguera uno de 89°c. Después de esto, el sabado comento cómo sigue la novela.
Re: Temperatura con el AA encendido.
Ha me dijo que es medio raro pero va a revisar si el impulsor de la bomba esta bien.
Re: Temperatura con el AA encendido.
Esa foto es en ruta hice casi 30km a esa velocidad con 26/28 grados de temperatura ambiente.
-
Colo piojoso
- Mensajes: 162
- Registrado: Mar, 07 Ene 2014, 07:39
- Nombre: Martin
Re: Temperatura con el AA encendido.
Esta sin termostato o con el termostato en la manguera?
Molerpizado!
Re: Temperatura con el AA encendido.
A mi siempre me pasó que cuando voy muy lento la aguja se va acercando mas a la mitad de la escala, mientras que en general tiende a quedarse en 1/4 de la escala la mayor parte del tiempo. Estimo que la ECU prefiere que la aguja llegue hasta la mitad de la escala antes de subirle la velocidad al electro, y en ruta anda siempre por 1/4 porque le entra aire a lo loco. Pensaba que todos los classic hacen lo mismo, no es así?
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Temperatura con el AA encendido.
Si lo comparo con el mío, casi a las 21hs (según se ve en la foto), y con menos de 30°, a mi me parece un poquito alta la temp. para ser ruta.
El mio, con termostato en la manguera, a pleno sol, pasado el mediodía, como con 39° a la sombra, cruzando Sgo. del Estero por la RN34, ni por asomo llegó al 4to de escala.
Y así es en todos los viajes, salvo que tenga que ir bastante mas despacio o trepando cuestas.
Pero el mío es 1.6 y no se si la escala será la misma, puede que no sirva ni remotamente como comparación...
Saludos
El mio, con termostato en la manguera, a pleno sol, pasado el mediodía, como con 39° a la sombra, cruzando Sgo. del Estero por la RN34, ni por asomo llegó al 4to de escala.
Y así es en todos los viajes, salvo que tenga que ir bastante mas despacio o trepando cuestas.
Pero el mío es 1.6 y no se si la escala será la misma, puede que no sirva ni remotamente como comparación...
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Temperatura con el AA encendido.
Está sin termostato, con el termostato de 89 en la manguera un poco más caliente. Gracias
Re: Temperatura con el AA encendido.
El.lunes.pruebo con la tapa del deposito de agua.
Re: Temperatura con el AA encendido.
El lunes
pruebo con la tapa del deposito de agua.
pruebo con la tapa del deposito de agua.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Temperatura con el AA encendido.
Es que... tiene radiador nuevo, legítimo GM, en caja cerrada...El mio, con termostato en la manguera, a pleno sol, pasado el mediodía, como con 39° a la sombra, cruzando Sgo. del Estero por la RN34, ni por asomo llegó al 4to de escala.
Saludos... Gabriel...
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Temperatura con el AA encendido.
Exactamente! 
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
