Ruido a relay y prende el check

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mariano Beperet
Nombre: Mariano ezequiel

Ruido a relay y prende el check

Mensajepor Mariano Beperet » Dom, 22 Ene 2017, 21:44

Ante todo buenas noches! El problema que me trae por aca es el siguiente. Mi corsa, modelo 1998 1.6 full, en frio generalmente, hace ruidoa relay y a "falso contacto" y prende el check. Se apaga el check y lo vuelve a hacer un par de veces durante un minuto aprox. Cuando llega a la temperatura de trabajo normal lo deja de hacer. Con el check prendido el auto, en ralenti, lo aceleras y tiende a apagarce y tambien cuando soltas el acelerador para pasar el cambio tironea. Repito: en temp. Normal sin el check prendido anda normal y no falla.
Aclaraciones: motor estandar, solo escape. No chip, ni nada raro. 180.000km
Cambie hace poco por mantenimiento: bujias y cables.
Cambiie por q lo tenia guardado y para probar: map, sensor de rpm y paso a paso.
Hace poco desarme los relay de abajo de la guanteta y los deje colgando, enchufados obvio. Lo fui a probar para ver cual relay activaba y hacia ruido cuando prendia el check y lo raro q era mas de uno...
Bueno, disculpa si fue larga mi explicación, espero ser claro y recibir alguna idea de q puede ser. GRACIAS

Javier.
Nombre: Javier

Re: Ruido a relay y prende el check

Mensajepor Javier. » Dom, 29 Ene 2017, 15:40

Mira, si bien no tengo la solución a lo tuyo te comparto mi caso, a mi me pasa algo similar a vos, con el A/A encendido me hace un ruiderio a relay cada 2x3, hace unos días lo llevé a un electricista de GM y les conecto la computadora, le cambio un relay electrónico y no se que otra más por que me levantaba temperatura por algo eléctrico, lo arreglo pero ahora le escucho peor que antes el ruido a relay ( no me prende el check) y en teoría lo de vio, yo creo que no es normal pero no se
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Ruido a relay y prende el check

Mensajepor gatul » Dom, 29 Ene 2017, 16:02

Buscá en Tips y Notas cómo hacer el autodiagnóstico y contanos que errores tiene almacenados, como para ir viendo.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”