Luz de Marcha Atras

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gatul
Nombre: Gabriel

Re: Luz de Marcha Atras

Mensajepor gatul » Jue, 02 Feb 2017, 01:08

En el mío no se si lo hayan cambiado antes ( ya tenía 5 años y dudosos 68 mil km declarados) pero en los 5 años y 100 mil km que lleva conmigo hasta ahora no dió ni señales de fallar.

Ante tu caso TuSam diría: "Puede fallar..." :mrgreen:

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Darioheredia99
Nombre: Darío Heredia

Mensajepor Darioheredia99 » Dom, 18 Jun 2017, 03:53

Hola gente tengo un corsa 2006 1.6 y no prenden la luz de la marcha atras lo cual revise el vulvo y los cables estan cortados y no se ven cuales puedan ser. Despues me fui ah revisar los porta lamparas y no le llegs corriente a la luz trasera a la de posicion y frenos y balizas todo ok. Sahora pregunto. Alguin me puede pasar un diagrama para hacerla nueva a la instalacion. Y como hacer para llecvar corriente al porta lampara. Los fusibles estan todls ok. Desde ya muchas gracias.

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Dom, 18 Jun 2017, 10:16

No tenés corriente en los portalámparas de m/a porque, justamente, no está conectado el bulbo.
En teoría, los cables del bulbo son negro/amarillo con 12V desde el fusible 18 y negro/blanco que va a los faros traseros.

Si no encontras los cables originales, ya tenés una idea de como deberías conectar cables nuevos.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Darioheredia99
Nombre: Darío Heredia

Mensajepor Darioheredia99 » Lun, 19 Jun 2017, 02:33

Hola gatul del bulbo sale dos cabled uno amarillo y no me acuerto el otro. Lo cual ah esos cables estan yapados con uno negro y blanco y negro y amarillo si no mal recuerdo. Pido ayuda si no que me ayuden hacer la conexion nueva. Muchas gracias.

fer87
Nombre: fer87

Mensajepor fer87 » Mié, 21 Jun 2017, 05:13

Sé que es tarde pero la solución era obvia. Y que hdp tu mecánico, quiso hacerse el zota cuando en realidad el cablecito lo desconectó o tocó algo él. En fin, impecable poder ubicar este cable tan rápido, gracias por el dato.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”