Ruido ruleman de caja (SOLUCIONADO detalles 1er post)

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
le_blat
Nombre: Le Blat

Re: Ruido preocupante en caja

Mensajepor le_blat » Lun, 30 Ene 2017, 22:37

Fijate en el post de colo piojoso, que explica que el diferencial sale por abajo, pero sale muy, pero muuuuuy pendejésimamente, al punto de que se reniega horrores para sacarlo... yo no sé hasta que punto lo haría...

Saludos... Gabriel...
Yo no pienso hacerlo jajajaa

Sabes que, gracias a uste dotor, llegue a unos videos de gm sobre su hermosa caja y muestra como se saca el diferencial. El truco reside en sacar el sensor de velocidad.

Veremos, hice 10 kms y promete... Aunque conociendome arreglo eso y le agarra algo en los ovarios. Auto hdrmp!
Nuevos horizontes!

luca77s
Nombre: Lucas

Mensajepor luca77s » Mié, 01 Feb 2017, 02:17

Lo que vos comentas es lo mismo que paso en el corsa 2 de mi hermana. El flexible que tiene el escape se rompio y jacia eso que decis vos. Exacto como lo decis, un helicoptero detras del torpedo. Revisa y, en una de esas, es algo leve!
No, una lastima. está todo como nuevo ahí. Mañana voy a jugarme unas fichas al ruleman.
Cuanto más conozco a los autos :enforcer: , más quiero a mi AMI8 :smt049

le_blat

Mensajepor le_blat » Mié, 01 Feb 2017, 23:58

Lo que vos comentas es lo mismo que paso en el corsa 2 de mi hermana. El flexible que tiene el escape se rompio y jacia eso que decis vos. Exacto como lo decis, un helicoptero detras del torpedo. Revisa y, en una de esas, es algo leve!
No, una lastima. está todo como nuevo ahí. Mañana voy a jugarme unas fichas al ruleman.
No te tires de cabeza, eh! Mira que me llevo unos largos meses descubrirlo. Es mas, se que los cambio y otros ruido puede aparecer. Para que te des una idea yo ya tengo como base la opcion de comprar una caja, en caso de que al desarmar haya algo que no valga la pena reparar. Te recomiendo darle las mil vueltas y estar seguro de cada cosa que veas. Habiendo dicho esto, ojala sea una bolu**. Uno de los ruidos, porque era una sumatoria de cosas, era una homocinetica de caja, muy rota. Cmbie los 2 semiejes porque el derecho era un samba. El roto fue el izquierdo. Al toque se fue el ruido que acompañaba a las ruedas.

Suerte.

Ah, el viernes entra a quirofano
Nuevos horizontes!

luca77s
Nombre: Lucas

Mensajepor luca77s » Vie, 03 Feb 2017, 01:26

Al final fue ruleman mi problema. Incluso lo llevé a la clinica del corsa, y Gabriel, al toque: "eso es ruido a ruleman". Compré un Corven. Y con lo que me iban a cobrar de mano de obra, yo ponía un poquito más y me compraba una prensa. Al final enganché a uno que me cobró $400 y listo el pollo.
Gracias Blat y perdón por meterme en tu blog, te deseo lo mejor con esa caja.
Cuanto más conozco a los autos :enforcer: , más quiero a mi AMI8 :smt049

le_blat

Mensajepor le_blat » Vie, 03 Feb 2017, 21:39

Jajaja no hay drama!!! Muy bueno eso que lo arreglaste. Y gabriel es muy bueno. Fui 2 veces y 0 quejas. Es mas, creo que si voy me deja afuera por taladrarle la cabeza jajajajja

Por mi lado hoy arranco la faena y hay una homocinetica que no quiere salir. Mañana se seguira.
Nuevos horizontes!

le_blat

Mensajepor le_blat » Sab, 04 Feb 2017, 22:09

Bueno, hoy continuamos. No se pudo sacar la honocinetica y procedimos al plan b. Sacamos el tuercon, para ver si conseguiamos hacer palanca a la inversa. Como el trabajo se hizo lo mas prolijo posible y en un elevador pudimos ver en detalle todo el diferencial y el ruleman que quedo a la vista. Estaba impecable, incluso puedo decir que casi nuevos. La pista igual. Si ese estaba bien, el otro debia estar malo. No! Corrimos el diferencial y se pudo ver ese ruleman. Igual de bien. Ya no teniendo sentido seguir desarmando, limpiamos todo de quirofano y rearmamos. Como habia que poner aceite nuevo, sacamos la tapa del costado, la de la quinta. A simple vista nada raro. Rearmamos y a probar. Otra vez, nada de ruido. Con el auto elevado de una rueda le di cambio por cambio. Nada, salvo en la 5ta que hacia por momentos. Salgo a la calle y lo pruebo un poco mas brutalmente. Sono un par de veces. Entramos el auto y ahi llego el descubrimiento. Como uno de los dos estaba al lado de la caja, al apagar el auto se escucho finalmente de donde venia mas ruido, o aparentemente. Parece algo en la directa. Ta madre... Como no quiero perder mas tiempo, lo usare asi y viene caja nueva mas adelante. Se va a la pu**@.

Pausa para recargar billetera y nos vemos en marzo!!!!

Abrazo and stay tunned!
Nuevos horizontes!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”