Problema con Alarma Original del Corsa

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rubenoscar
Nombre: Ruben

Re: Problema con Alarma Original del Corsa

Mensajepor rubenoscar » Dom, 31 Jul 2016, 16:00

Que tal. Me paso lo mismo, no giraba el tambor de la cerradura el ultimo 1/4 de vuelta. Lo solucione poniéndole lubricante, en este caso fue con W 80, podes usar WD 40, grafito, o algún otro que tengas. Chau y suerte.

cewec
Nombre: carlos

Mensajepor cewec » Lun, 22 Ago 2016, 01:41

Hola gente planteo mi problema con la alarma corsa classic 2008, cierre de puertas centralizado. La cuestión es que no suena la bocina al activar la alarma, pero sí, parpadean las luces delanteras y traseras como corresponde por 5 minutos. Pude encontrar el fusible de 10 A. correspondiente ubicado en el compartimiento del motor, el mismo estaba cortado, lo reemplacé, pero el problema subsiste. Aclaro que la bocina del auto funciona normal. Cuando cierro puerta con la llave el led parpadea "rápidamente" aprox. 10-15 seg. lo que implica puerta abierta o (falla del sistema), luego titila normal. Si alguien puede orientarme le agradezco.
Imagen

javitrek
Nombre: javier

Mensajepor javitrek » Mié, 24 Ago 2016, 11:23

Para revisar si anda la alarma original del corsa dejen destrabado el capot y conecten la misma cerrando la puerta, despues levanten el capot y tendria que sonar ya que esta el sensor en el motor. espero les sirva

cewec
Nombre: carlos

Mensajepor cewec » Sab, 27 Ago 2016, 03:14

Gracias por la opinión: Cuando realizo la sugerencia anterior citada por "Javitrek" al levantar el capot se activan las luces de la baliza solamente, pero no suena la bocina, además ocurre la misma situación con cada una de las 4 puertas.
Entiendo que debería sustituir el sensor que se encuentra en el compartimiento del motor, el cual es una cajita con un pulsador que se activa al cerrar el capot, supuestamente es un modulito electrónico conectado con 2 cables.

kuko
Nombre: luisaponte

Mensajepor kuko » Jue, 01 Sep 2016, 15:17

hola que tal soy nuevo en este foro yo tengo la corsa spirit con alarma original que va al tambor ultima mente la alarma no andaba funcionando bien entonces le instale otra la cosa es la siguiente la alarma original sigue conectada y funcionando pero mi pregunta es porque el led de la alarma original queda parpadeando siempre nunca deja de parpadear la pongo en marcha y esta parpadeando la apago y lo llaveo y sigue parpadeando alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias

Gastoncittoo
Nombre: Gastoncittoo

Mensajepor Gastoncittoo » Mié, 01 Feb 2017, 11:33

Hola amigos, alguien me enseña como se activa la alarma en un corsa 2008? saludos muchas gracias desde ya.

gacu62
Nombre: luis

Mensajepor gacu62 » Mié, 08 Feb 2017, 13:32

Buenos dias gente
Mi nombre es Luis y como muchos de Ud. hago cosas sobre el auto.
sobre la alarma de fabrica del corsa classic (tengo un classic modelo 2008 full) sufri 2 robos para robarme la bateria y la alarma no sono. No sono porque fuerzan la puerta y levantan el pestillo con lo que la alarma se desactiva ademas que te queda el parante de la puerta doblado, doble daño.Mi idea es sacar el pestillo de la puerta del conductor, con lo cual no podran desactivarla levantando el pestillo. despues vere como mejorar esto.La alarma funciona bien pero ante lo comentado no actua. que les parece la idea y si tienen otra idea mejor agradecido.
Saludos Luis

gacu62
Nombre: luis

Mensajepor gacu62 » Mié, 08 Feb 2017, 16:46

Hola
problema solucionado, corte la varilla que va del pestillo al centralizado 1cm y coloque el pestillo. Ahora cuando cierra queda bajo el tapizado y no da lugar a subirlo con los dedos como antes..No se puede desactivar la alarma y no se puede abrir la puerta ademas que suena.

rafa2017
Nombre: Rafael

Mensajepor rafa2017 » Vie, 10 Feb 2017, 11:22

Consulta: compre un classic 2013 lt spirit. Tiene alarma pero activador de la misma,es decir el que me lo vendio solo me entrego las llaves y la alarma se activa unicamente cerrando con llave.Esto es asi? o tendria que tener un comando para activar y desactivar la alarma?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 10 Feb 2017, 11:30

Es así nomás.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

judas_ssp
Nombre: simon

Mensajepor judas_ssp » Vie, 04 Ago 2017, 13:24

Hola gente tengo un classic spirit 2012. y la alarma dejo de funcionar . se activaba normal con la llave, y antes tb funcionaba el reset, ahora ni enciende el led nunca ni presionando el boton reset, ya mire el fusible y esta bien, le puse uno nuevo x si acaso, pero nada. alguien que sepa como reactivarla???

davidelrey
Nombre: david

Mensajepor davidelrey » Sab, 02 Sep 2017, 15:29

Hola Simon. yo tengo un classic spirit 2013. y me pasa lo mismo. ya lei todos los post sobre este tema y te resumo: 1) para saber si funciona la alarma, activarla con la puerta y luego darle contacto. ahi tendria que prender. ( se apaga poniendo la llave otra vez en la puerta)
en mi caso SI FUNCIONA, tambien se activa con la apertura de baul, pero no se activa con la apertura de las otras puertas ni con la apertura del capot ni con el VOLUMETRICO.
2) ya desarme el panel de la puerta para ver el famoso contacto al que llegan dos cablecitos ( que activa la alarma) y esta en su lugar y aparentemente funciona al menos mecanicamente (como puedo probar si realmente esta en condiciones?)
mi pregunta es: la falla es de la central? y en caso de ser asi. la cambio por otra original? se consiguen?
espero respuestas. saludos gente

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”