Falla Corsa 2 gl 1.8 2002 Falla Se corta el paso de combustible (gnc y Nafta)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
santibj04
Nombre: Santiago

Falla Corsa 2 gl 1.8 2002 Falla Se corta el paso de combustible (gnc y Nafta)

Mensajepor santibj04 » Vie, 03 Feb 2017, 13:48

Hola Buen Dia Chicos, soy nuevo en el foro, tengo un corsa 2 1.8 modelo 2002, y el auto tiene una falla de q cuando vas andando se para se corta el paso de combustible asi fuese a nafta o a gas, a veces arranca y anda 6 o 7 segundos y se corta el paso de combustible y cuando le das arranque a veces no acciona la bomba y tengo q desconectar la bateria y volverla a conectar y ahi recien vuelve a accionar y anda un rato mas, x ahi anda media hora una hora y hay q volver a hacer todo el procedimiento de nuevo, lo hice escanear 2 veces, le cambie el sensor MAP que era una de las fallas que marcaba el escaneo, las otras la borro la compu, en fin, nos dijeron que puede ser la ECU, pero ninguno me lo dice en forma certera y es muy cara para comprarla x si las dudas esta rota, espero que alguno le haya pasado lo mismo o que algún héroe me de alguna respuesta.

Gracias Soy Santiago de Cordoba!

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Falla Corsa 2 gl 1.8 2002 Falla Se corta el paso de combustible (gnc y Nafta)

Mensajepor gatul » Vie, 03 Feb 2017, 15:10

Santiago, no hay manera que la ECU te corte el paso de gas.
Tu problema pasa por otro lado, probablemente encendido. La bobina la chequearon?

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

santibj04

Re: Falla Corsa 2 gl 1.8 2002 Falla Se corta el paso de combustible (gnc y Nafta)

Mensajepor santibj04 » Vie, 03 Feb 2017, 16:16

Santiago, no hay manera que la ECU te corte el paso de gas.
Tu problema pasa por otro lado, probablemente encendido. La bobina la chequearon?

Saludos
Hola Amigo la Bobina la pusimos nueva hace 4 meses mas o menos, no se si sera la llevisa del gas del paso a paso q este en corto la que esta adentro del auto

gatul

Mensajepor gatul » Vie, 03 Feb 2017, 16:32

Si, también podría venir por el lado de la electrónica del gnc.
Puede que hayan puesto un relé para cortar la bomba cuando está a gas y por eso te corte gas y nafta cuando falla.
Vas a tener que ponerte a revisar bien.

Saludos
Gabriel

santibj04

Mensajepor santibj04 » Mié, 08 Feb 2017, 11:24

Si, también podría venir por el lado de la electrónica del gnc.
Puede que hayan puesto un relé para cortar la bomba cuando está a gas y por eso te corte gas y nafta cuando falla.
Vas a tener que ponerte a revisar bien.

Saludos
Hola Gabriel, no es el rele de Corte de gas y nasfta, no tiene mi corsa ese rele, la verdad ya no se que mi**** es!

gatul

Mensajepor gatul » Mié, 08 Feb 2017, 15:15

Qué equipo tenés? 2da o 3ra (o sea lazo cerrado)?
Qué electrónica? Modulos individuales o 3 en 1?
Marcas?

Saludos
Gabriel

cacho paladini
Nombre: cacho

Mensajepor cacho paladini » Mié, 08 Feb 2017, 15:41

Hola Santiago , te doy un dato que tal vez te pueda ser de utilidad y que vos mismo podes revisar , fijate el cableado que pasa por el piso del auto a la valvula electronica del tubo de gnc , a mi me supo suceder con un auto de otra marca algo parecido y resulto ser eso. El cable hacia masa en la carroceria y cortaba todo el encendido ,me di cuenta solo el dia que directamente me quemo el fusible .

santibj04

Mensajepor santibj04 » Mié, 08 Feb 2017, 21:17

Qué equipo tenés? 2da o 3ra (o sea lazo cerrado)?
Qué electrónica? Modulos individuales o 3 en 1?
Marcas?

Saludos
Hola Amigo, el gnc es de 4ta, falla a nafta y a gas, enciende, anda 5 segundos y se para, y asi sucesivamente.

santibj04

Mensajepor santibj04 » Mié, 08 Feb 2017, 21:19

Hola Santiago , te doy un dato que tal vez te pueda ser de utilidad y que vos mismo podes revisar , fijate el cableado que pasa por el piso del auto a la valvula electronica del tubo de gnc , a mi me supo suceder con un auto de otra marca algo parecido y resulto ser eso. El cable hacia masa en la carroceria y cortaba todo el encendido ,me di cuenta solo el dia que directamente me quemo el fusible .

El tema es q no me quema ningun fusible tampoco! osea no entiendo q es lo q puede pasar, y ya se lo lleve a mecanicos electricistas a todo el mundo! revise yo mismo la ecu x si las dudas, y no tiene nada de nada
al cableado lo revisaron tambien! y nada

gatul

Mensajepor gatul » Mié, 08 Feb 2017, 22:19

Desconectá los inyectores del emulador y conectalos "como original".
Poné la llave de gas en nafta y probá a ver si anda bien.

Aclaración: 4ta generación no existe.

Saludos
Gabriel

santibj04

Mensajepor santibj04 » Jue, 09 Feb 2017, 12:18

Saludos
Entonces es la anterior a la 5ta, ya los han probado directo, le han echo tadas las pruebas posibles, no entiendo como mi**** no puede quedar estable, se para a natfa y se para a gas, ose arranca y se para!
:oops: :cry: :evil: :twisted:

santibj04

Mensajepor santibj04 » Jue, 09 Feb 2017, 12:26

Saludos
Entonces es la anterior a la 5ta, ya los han probado directo, le han echo tadas las pruebas posibles, no entiendo como mi**** no puede quedar estable, se para a natfa y se para a gas, ose arranca y se para!
:oops: :cry: :evil: :twisted:
es como q si se cortara de una la bomba, y no tiene alarma, no tiene corta corriente, no tiene nada!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”