Espirales Corsa 2, volver a altura original!

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
agus2205
Nombre: Agustin Lastra

Espirales Corsa 2, volver a altura original!

Mensajepor agus2205 » Sab, 11 Feb 2017, 13:17

Hola gente, soy Agustin, acabo de comprar un Corsa 2 5p 1.8 CD 2008, pero el dueño anterior lo tenia un poco bajo, supuestamente me dijo que solo tenia cambiados los espirales y los amortiguadores eran altura original. Cuando lo probe antes de comprarlo no toco en ningún lado pero hoy sacandolo del garage por primera vez y en un par de calles con las canaletas muy marcadas cerca de casa la trompa toco por todos lados. La verdad de estas cosas entiendo poco y nada y todavía no conozco ningún taller/mecánico de confianza. Alguno me podrá aconsejar algún taller/mecánico bueno, marca de espirales buena, etc?

Muchas gracias de antemano!
CORSA II 1.8 CD 5PTAS 2008

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Espirales Corsa 2, volver a altura original!

Mensajepor reyleon » Sab, 11 Feb 2017, 13:49

Hablás de los espirales delanteros, traseros o los cuatro??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

agus2205

Mensajepor agus2205 » Sab, 11 Feb 2017, 14:24

Hola Gabriel, los 4 y creo que habria que revisar la alineacion tambien porque me parece que las ruedas las pusieron un poco inclinadas al bajarlo, aunque la verdad eso lo tendria que rechequear. Creo que estan un poco asi /---\ (apenas) en vez de asi |---|.

Coyotte9mm
Nombre: Coyote

Mensajepor Coyotte9mm » Mar, 14 Feb 2017, 17:56

Tenes idea que espirales tenes adelante y atras ? En caso que los cambies y los vendas, avisame.

agus2205

Mensajepor agus2205 » Mar, 14 Feb 2017, 20:42

Hola Coyote, ya estuve averiguando y el sabado voy para warnes para que me los cambien. Cuando los saquen me fijo que tiene y te aviso a ver si te interesan! Un saludo!

agus2205

Mensajepor agus2205 » Sab, 18 Feb 2017, 18:30

Tenes idea que espirales tenes adelante y atras ? En caso que los cambies y los vendas, avisame.
Hola Coyote, ya hice el cambio de los espirales. Le puse unos AG altura original. Los que tenia puestos tambien eran unos AG un poco mas cortos aparentemente. Los amortiguadores eran altura original, es decir que solo necesite cambiar los espirales.
Se los ve en muy buen estado. Si te interesan pasame un mail o telefono y arreglamos. Te dejo fotos de los espirales para que los veas (obviamente no estaban tan limpitos jajaja)

Imagen

Imagen

Saludos!

Coyotte9mm

Mensajepor Coyotte9mm » Dom, 19 Feb 2017, 14:11

Hola Coyote, ya hice el cambio de los espirales. Le puse unos AG altura original. Los que tenia puestos tambien eran unos AG un poco mas cortos aparentemente. Los amortiguadores eran altura original, es decir que solo necesite cambiar los espirales.
Se los ve en muy buen estado. Si te interesan pasame un mail o telefono y arreglamos. Te dejo fotos de los espirales para que los veas (obviamente no estaban tan limpitos jajaja)

Imagen

Imagen

Saludos!
Querido, mil gracias por acordarte. En la foto del avatar parecia mas bajo el auto, por eso te pregunte, yo tengo actualmente los AG tambien. Y estaba con ganas de bajar un pelito mas adelante. Pero viendo que son AG tambien, al fin de cuentas tenemos los mismos.

Tengo entendido que los RM bajan un poco mas que los AG.

Nuevamente gracias por acordarte.
Abrazo

agus2205

Mensajepor agus2205 » Dom, 19 Feb 2017, 18:15

Ahhhh ok, no hay drama. Mira aca te paso la foto del avatar en grande y una mas de como estaba antes.. y como quedo ahora.

Imagen

Otra de antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

Un saludo!

Coyotte9mm

Mensajepor Coyotte9mm » Dom, 19 Feb 2017, 21:23

Esta perfecto. Esta exactamente a la misma altura que el mio. Veré de conseguir un juego de RM en un futuro. Gracias por la onda !

Abrazo.

PD: Que alto que quedó jajaja.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”