Problemas en el corsa después de un viaje

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mat_dz
Nombre: Matias

Problemas en el corsa después de un viaje

Mensajepor mat_dz » Dom, 12 Feb 2017, 21:51

Buenas gente, les comento lo que me esta pasando después de llegar de un viaje corto de 200 km. Resulta que de ida el auto se porto de 10, también andube en el pueblo trayectos cortos y tampoco no fallaba nada, hasta que hoy cuando volvía el llevada algo de 50 km y cuando me freno a una ypf el auto no regulaba bien y tendia a pararse. Después de eso cuando freno en alguna esquina no regula y si no lo acelero se para. Mi auto es 1.6 mod 08, alguno me puede dar una mano.
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problemas en el corsa después de un viaje

Mensajepor reyleon » Dom, 12 Feb 2017, 21:58

Es que ese problema puede ser causado por 20 razones distintas... si es un 1.6 probá desconectándole la manguerita de vacío que va del múltiple de admisión al regulador de presión de nasssta, es decir, quitala, y así quitada ponelo en marcha y fijate si regula mejor.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

mat_dz

Mensajepor mat_dz » Dom, 12 Feb 2017, 22:33

Gracias rey leon, voy a probar con eso, también me dijeron que puede llegar a ser el paso a paso que se lleno de carbon ya que donde fui es un publo con mucha altura y puna, nose si tendra algo que ver lo de la altura del pueblo.

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 12 Feb 2017, 23:23

Es una posibilidad, que el PaP se haya atascado un poco. Por eso, si hacés lo que te propongo, compensás un poco el menor flujo de aire que entra al motor, es como pa probar.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gatul

Mensajepor gatul » Lun, 13 Feb 2017, 00:44

He ido a San Antonio de Los Cobres, viaducto La Polvorilla, Iruya, La Quiaca, Susques, varias veces crucè el abra de Lipan con mas de 4500 msnm, por asfalto, ripio, tierra...
Y jamás se me jodió el p.a.p. por la altura o el polvo.
Y eso que mi Corsa es mas porteño que yo!

Te funciona el velocímetro?
Hiciste un autodiagnóstico (si no sabés cómo buscalo en Tips y Notas) a ver si almacenó errores la ECU?
Tu auto tiene GNC?

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

mat_dz

Mensajepor mat_dz » Lun, 13 Feb 2017, 07:21

Hola Gabriel, el velocímetro y el tablero funcionan perfecto, además no me marca ninguna falla de la ecu en el tablero (no prende la luz del check) hoy ya cuando me vine a trabajar no fallaba tanto se bajaban las revoluciones pero no se paraba. Cuando salga de trabajar voy a probar lo que me dijo rey leon.

gatul

Mensajepor gatul » Lun, 13 Feb 2017, 12:39

No todos los errores provocan el encendido del testigo, ojo con eso.

En particular tuve que cambiar 2 veces el p.a.p. y no se encendía el check, pero si guardaba el error, por eso te sugerí lo del autodiagnóstico (y teniendo en cuenta que es sencillísimo de hacer, puede ser de gran ayuda si hay errores y además es gratis, te vuelvo a sugerir que lo hagas)

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

mat_dz

Mensajepor mat_dz » Lun, 13 Feb 2017, 20:43

Ahh gracias, pero a la final no le hice nada, solo me dijo un compañero del trabajo que probará con darle varias veces contacto sin hacerlo arrancar por si estaba trabado el p.a.p. Después de eso el auto arranco sin problemas y no fallo mas, nose si sera casualidad. Pero voy a tener en cuenta sus comentarios por si vuelve a aparecer la falla.

Volver a “Motor”