Hola ! Consulta, el manual dice que para evitar accidentes tiene el sistema de apretar el embrague para poder poner en marcha al corsa (4 pta 1.6 98).
El mio arranca en punto muerto sin tocar embrague, que tendria que revisar que no esta funcionando?
apretar embrague para encender
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gustavo1973
- Nombre: gustavo1973
- thecuisisback
Re: apretar embrague para encender
Es por seguridad para el auto y sus ocupantes en un principio,es ovbio que va a arrancar en punto muerto ,pero si no sacaste el cambio vas a terminar en cualquier lado y tambien para proteger los componentes del motor 
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
gustavo1973
Buen dia !
Sisi, entiendo el motivo de seguridad, lo que pregunto es que en el mio NO ANDA ese sistema, arranca como sea. No se si lleva un sensor o que?
Sisi, entiendo el motivo de seguridad, lo que pregunto es que en el mio NO ANDA ese sistema, arranca como sea. No se si lleva un sensor o que?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Creo que no vino equipado en ningun Corsa.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
gustavo1973
haaa !! Ahi puede ser jaja.
Es que me puse al leer el manual y me llamo la atencion, y como mi señora esta aprendiendo a manejar y casi se lleva puesto el porton (2) dos veces, jaja, ME VENIA AL PELO !!!
Obvio que ella le echa la culpa a que no encuentra el punto muerto porque esta muy floja la palanca cambio.
Es que me puse al leer el manual y me llamo la atencion, y como mi señora esta aprendiendo a manejar y casi se lleva puesto el porton (2) dos veces, jaja, ME VENIA AL PELO !!!
Obvio que ella le echa la culpa a que no encuentra el punto muerto porque esta muy floja la palanca cambio.
que pague el arreglo de su bolsillo. vas a ver como empieza a estar atenta.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar