La valvula iac es la misma en corsa 1 y 2?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sayer-lay
Nombre: Sayer-lay

La valvula iac es la misma en corsa 1 y 2?

Mensajepor Sayer-lay » Jue, 02 Mar 2017, 18:27

Hace días que suben y bajan las revoluciones de mi corsa II, hace como un año lo hacía pero se le quitó cuando hice lo de reforzar la masa de la ECU, ahora lo vuelve a hacer, incluso puse otro cable más por si era de nuevo la masa, y sigue, casi estoy seguro de que ahora si ya se descompuso la valvula iac, me venden una marca TOMCO, en 25 USD, o una GM en el mismo precio Xq según tienen detalles los empaques, pienso que me conviene más esa, la original. Tiene una de punta cónica y otra de punta chata, pero todas las etiquetas dicen que es para el corsa 1, el tipo me dijo que les queda a todos, corsa 1, corsa 2, montana, que sólo me va a dar la que tenga la misma punta, chata o cónica pero que no cambia nada más

Esa es mi duda, LA VALVULA IAC, es la MISMA para el corsa 1 y corsa 2???
Gracias de antemano

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: La valvula iac es la misma en corsa 1 y 2?

Mensajepor reyleon » Jue, 02 Mar 2017, 19:13

A simple vista son diferentes, te digo más, hasta ahora todos los 1.6 8v que he visto con el IAC de fábrica dice "assembled in Mexico", y los del Corsa 2 no dicen eso, me da que pensar que sean diferentes, pero no te sé decir con seguridad...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Sayer-lay
Nombre: Sayer-lay

Re: La valvula iac es la misma en corsa 1 y 2?

Mensajepor Sayer-lay » Vie, 03 Mar 2017, 11:49

Gracias x tu respuesta, tendré que aventarme, y haber si acaso es
Se ve así

https://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_78750 ... 015-F.webp

Volver a “Motor”