Te puedo mandar del Corsa 2, pero no es Easytronic (salvo lo referente a la caja, es igual). Decime si lo querés.hola me pueden mandar el diagrama de fusibles de un corsa 2005 con transmicion easytronic. gracias imsaluis@gmail.com
Saludos.
Te puedo mandar del Corsa 2, pero no es Easytronic (salvo lo referente a la caja, es igual). Decime si lo querés.hola me pueden mandar el diagrama de fusibles de un corsa 2005 con transmicion easytronic. gracias imsaluis@gmail.com
Ya te lo mandé.Hola buenas noches acabo de adquirir un corsa 2 modelo 2005 y tengo el mismo inconveniente que veo tenemos muchos que es que no puedo identificar los fusibles me seria de gran utilidad si alguien me podria facilitar el diagrama de la fusilera para hacer una comprobacion ya que no me esta funcionando el desempañador de la luneta trasera
mi mail es estudiojuridicovidela@gmail.com
Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda
Ya te lo mandé.hola, podrían enviarme manual de caja de fusibles de corsa 2005 confort, ya que lo he buscado y sin lograr encontrarlo. Mi correo es carimef@hotmail.com. Gracias.
Ya te lo mandé.hola, podrían enviarme manual de caja de fusibles de corsa 2005 confort
gjaasiel@gmail.com
muchas gracias
Ya te lo mandé.Buenas tardes no me pasarían el diagrama de fusibles? Tengo un corsa 1.6 2005 3ptas desde ya gracias. dejo el mail ya que no lo había dejado diego.a.rodriguez91@hotmail.com
Ya te lo mandé.hola podrian mandarme el diagrama de la caja de fusibles? es un corsa2005 1.6 3p muchas gracias dejo mi mail
damiandominguez130@gmail.com.ar
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados