Bien, yendo al tema en cuestión, hace un tiempo cree este post. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 71#p569271
Donde van a entender mi problema que ya muchos lo deben conocer. En fin, averiguando y averiguando me contaron que nuestros tableros particularmente ese display por detrás lleva unos contactos tan pero tan pequeños que ni siquiera son soldados de la forma habitual, son soldados (sellados) en esa lamina muy finita por alta frecuencia! asi que imagínense que no tiene arreglo alguno mas que el cambio directo del tablero, y allí donde viene este nuevo post! . Averigüe por donde vivo y consigo un tablero que funciona perfecto pero es de un Classic y mi auto es un corsa 2008 es decir el modelo anterior. Fui a averiguar cuando aun creía podría tener solución el display y el muchacho que me explico lo de que es sellado en fabrica por alta frecuencia etc, me advirtió que TENGO que conseguir si o si! del mismo modelo, es decir ... no me dijo exactamente que sea 2008 pero si los que trajeron este mismo tablero osea este

Que calculo habra venido entre los 2005/2009
El que consegui es este.. y es mas nuevo de los Classic por ej (de hecho era de uno) .. Este mismo

Bueno por este ultimo y según me dijo el muchacho que les comentaba antes, se dedica a instrumental. Me dijo que si pongo este no me va reconocer la temperatura porque el termostato va conectado distinto, no recuerdo bien, pero sumado a eso lei en el foro un muchacho que instalo uno que no era de su modelo y los números del odometro o kms del mismo no se movían mas... es decir mas alla de que en ambos casos de los ej que subí son con tripa digital pareciera tienen esas diferencias. Bueno luego de haberles contado espero puedan ayudarme con sus conocimientos y experiencias.
Si me sirviera ese tablero de Classic ni lo dudo y ya lo tendría instalado y funcionando dado que es igual salvo los numeritos que su diseño es apenas diferente. Saludos