bunos dias, hacia rato no andaba.. perdón por si se trató el tema, pero este formato nuevo del foro me tiene un poco desorientada.
Perdon por si soy repetitiva, pero me urge cambiarle amortiguadores al corsel, (esta de fabrica con apenas 135.000km) no dan mas y me ofrecieron AC delco, los compro tranquilamente o tienen malos resultados ?? (como en el embrgaue)
Trato de poner todo siempre original, aunque en el caso de mi 2009 no se con que marca vino.
Gracias por sus respuestas.
amortiguadores AC Delco.
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Tarja xxx
- Nombre: Anabell
amortiguadores AC Delco.
No contesto MP Ya me cansaron con pedirme el PIN y el W App !
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: amortiguadores AC Delco.
Comprá Corven: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 51#p585651
Ahora en serio, tratá de conseguir GM o Cofap, de los ACDelco no tengo referencias.
Saludos... Gabriel...
Ahora en serio, tratá de conseguir GM o Cofap, de los ACDelco no tengo referencias.
Saludos... Gabriel...
- gatul
Tengo ACDelco con 25000 km los delanteros y solo 10000 los traseros.
Por ahora no hay novedades desalentadoras a pesar de haber andado por ripio y tierra durante las vacaciones.
Aparentemente se la bancan.
Eso si, en la papeleta de garantía aparece la frase "use solamente accesorios Corven" (única mención a esa marca) por lo que sospecho que es quien los fabrica para ACDelco.
Saludos
Por ahora no hay novedades desalentadoras a pesar de haber andado por ripio y tierra durante las vacaciones.
Aparentemente se la bancan.
Eso si, en la papeleta de garantía aparece la frase "use solamente accesorios Corven" (única mención a esa marca) por lo que sospecho que es quien los fabrica para ACDelco.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Estaria bueno tener un grafico de rendimiento en un banco de amortiguadores cosa de cuando los cambian, saber si son mas duros, mas blandos, etc etc.
Veremos cuando me toque cambiar. Estoy mas que conforme con los originales del Corsa 2, que con 120k kmts, siguen como el primer dia, respaldando lo que digo con lo que dice el banco de amortiguadores. No solo rinden como el primer dia, sino que el auto da un rendimiento del 70/72 %, proximo a autos bastante deportivos (Subaru, BM, Audi, etc). Nada ver que ver a los 55/60 que da un Classic por ejemplo
Veremos cuando me toque cambiar. Estoy mas que conforme con los originales del Corsa 2, que con 120k kmts, siguen como el primer dia, respaldando lo que digo con lo que dice el banco de amortiguadores. No solo rinden como el primer dia, sino que el auto da un rendimiento del 70/72 %, proximo a autos bastante deportivos (Subaru, BM, Audi, etc). Nada ver que ver a los 55/60 que da un Classic por ejemplo
- reyleon
No solo si son más durtos o más blandos, sino la vida útil que tienen. De nada serviría -por ejemplo- quedar encantado con cómo quedaron los amortiguadores nuevos pero que duren 20,ooo kilómetros y ya estén reventados, o esos Corven que con 15k tenían juego lateral en el vástago...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
Es que es una lotería...
Desde que compré el auto:
A los 82000 km (aunque dudo que fuese km real) 4 amortiguadores Corven.
A los 127000 km traseros Frict-Rot Max (mas cambio de espirales por reforzados), o sea 45000 km y detonó un Corven y el otro daba pena.
A los 142000 km tuve que cambiar delanteros (Corven), con 60000 km uno perdía y el otro lo mirabas y se bajaba el vástago. Puse ACDelco.
A los 160000 km detonaron los 2 F-R Max traseros, duraron solo 33000 km con espirales reforzados y todo (como daño colateral se jodieron las 2 cubiertas), puse ACDelco.
Vamos a ver como resultan.
Me parece que se deterioraron demasiado rápido los traseros, y más aún los Fric-Rot, por mas que les dè paliza...
Un par de aclaraciones:
- Los Corven nunca me gustaron pero bolsillo obliga y no me cayó muy bien leer esa frasesita en la garantía de los ACDelco, pero la leí tarde.
- En vacaciones ando mucho por ripio, tierra y caminos en mal estado, lo cual acorta la vida útil de los amortiguadores. No es lo mismo andar en ciudad y pasar algún lomo de burro que hacer la 40N desde Cafayate a San Antonio de los Cobres, por ejemplo.
Lo aclaro porque, tal vez, mi auto no sirve como parámetro de comparación.
Saludos
Desde que compré el auto:
A los 82000 km (aunque dudo que fuese km real) 4 amortiguadores Corven.
A los 127000 km traseros Frict-Rot Max (mas cambio de espirales por reforzados), o sea 45000 km y detonó un Corven y el otro daba pena.
A los 142000 km tuve que cambiar delanteros (Corven), con 60000 km uno perdía y el otro lo mirabas y se bajaba el vástago. Puse ACDelco.
A los 160000 km detonaron los 2 F-R Max traseros, duraron solo 33000 km con espirales reforzados y todo (como daño colateral se jodieron las 2 cubiertas), puse ACDelco.
Vamos a ver como resultan.
Me parece que se deterioraron demasiado rápido los traseros, y más aún los Fric-Rot, por mas que les dè paliza...
Un par de aclaraciones:
- Los Corven nunca me gustaron pero bolsillo obliga y no me cayó muy bien leer esa frasesita en la garantía de los ACDelco, pero la leí tarde.
- En vacaciones ando mucho por ripio, tierra y caminos en mal estado, lo cual acorta la vida útil de los amortiguadores. No es lo mismo andar en ciudad y pasar algún lomo de burro que hacer la 40N desde Cafayate a San Antonio de los Cobres, por ejemplo.
Lo aclaro porque, tal vez, mi auto no sirve como parámetro de comparación.
Saludos
alguno probo los higtech de corven dicen que son doble efecto y cuestan casi el doble ??
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Por eso puse el ETC ETC, en mi caso buscaria exactamente los mismos (Se que no existen y si existen, no son la misma calidad, ya que son de repuestera, y no fabrica.).No solo si son más durtos o más blandos, sino la vida útil que tienen. De nada serviría -por ejemplo- quedar encantado con cómo quedaron los amortiguadores nuevos pero que duren 20,ooo kilómetros y ya estén reventados, o esos Corven que con 15k tenían juego lateral en el vástago...
Saludos... Gabriel...
Si no los consigo, iria por Sachs. Por experiencia del taller, dan mas que buen resultado. Duros y duraderos
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Efectivamente, tengo un amigo trabajando en corven y me dice que le fabrican para ACdelco.Estaria bueno tener un grafico de rendimiento en un banco de amortiguadores cosa de cuando los cambian, saber si son mas duros, mas blandos, etc etc.
lo mejor es legitimo Gm (cofao) lejos lejos lejos 2100 el par en rosario
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- gatul
Gracias por confirmar mi sospecha.Efectivamente, tengo un amigo trabajando en corven y me dice que le fabrican para ACdelco...
Abrazo
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”