Neumáticos para Corsa II

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Lio de Janeiro
Nombre: Lionel

Neumáticos para Corsa II

Mensajepor Lio de Janeiro » Mié, 18 May 2016, 11:53

Hola a todos, les consulto, tengo un Corsa 2 y quiero cambiar las cubiertas (185/60/14 82H). Luego de averiguar, quedé finalmente entre 2:
Yokohama Bluearth (filipinas)
Bridgestone Potenza Giii (nacionales o brasileras)

Los precios, con descuentos, promos, etc. están más o menos empatados.
Me interesa la seguridad en ruta ya que en la ciudad lo uso poco y despacio.

Me estanqué ahí, no sé por cuál decidirme. Les agradezco cualquier consejo, experiencia, comentario, advertencia, etc.
Abrazo. Gracias!

rauld1968

Re: Neumáticos para Corsa II

Mensajepor rauld1968 » Mié, 18 May 2016, 11:57

Las Yokohama puede que sean un poco mejores, con un andar más confortable, pero seguramente te van a durar menos.
Por otra parte, las Bridgestone tampoco son malas y capaz que para nuestros caminos, te van a durar más.
Saludos.

matiasfly
Nombre: matias

Mensajepor matiasfly » Mié, 18 May 2016, 14:18

hola yo tengo las potenza g3, y me gustan mucho no puedo opinar las otras no las conozco, en mi caso vienen con un seguro por 1 año ante rotura te dan una igual nueva no se si seguirán ofreciendo esa promo.-
saludos.-
Classic 2010 1.4 LT

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Jue, 19 May 2016, 21:14

Lio, mira hay un mar de distancia entre la fabricación brasilera (sin desmerecer) y la europea (aunque estas vienen de filipinas), yo particularmente prefiero neumáticos hechos en EEUU, Japón o Europa, pero a veces se puede y a veces no.
En este caso especifico, por fabricación las yoko son las mas atractivas, pero las potenza creo que son un neumático mas avanzado, con una pisada y dibujo mas interesante y con líneas gruesas para el despeje del agua, por lo que me quedaría con las Bridgestone.

Saludos.

megakily
Nombre: megakily

Mensajepor megakily » Mar, 28 Mar 2017, 18:07

Hola! Disculpen si es necesario abrir un nuevo post para hablar de esto pero como estoy en la búsqueda de neumáticos para el mismo auto, quería saber si alguien tiene opinion o referencias de las Hankook H724, tengo entendido que es la entrada de gama de la marca, al igual que las Bluearth en el caso de Yoko, tal es así que en el sitio oficial de Hankook ni están, cosa que me hace dudar también pero están a relativo buen precio ambos modelos.

Gracias!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 29 Mar 2017, 09:32

No creo que sean malas, aunque sean las más baratas de la marca, por lo menos, deben ser mejores que las Pirelli, Fate, etc. El tema es que son gomas blandas, hay que ver que aguante tienen en nuestras calles.
Saludos.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”