Cae aceite por la corona de arranque!!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
CORSELPLATA
- Nombre: PABLO
Cae aceite por la corona de arranque!!!
Hola a todos soy pablo de mendoza y es la primera vez que posteo en este foro y quisiera saber si me pueden sacar una duda.
Les paso a explicar, yo tengo un corsa modelo 98 1.6 mpfi 3 puertas y el tema es que pierde aceite, considerable ,pero el tema es que mido el nivel de aceite en el motor y esta en maximo.
Ahora cuando el otro dia me tire abajo a revisar note que la gota cae desde el cuerpo de la caja de cambios,por ende saque la tapita que trae para protejer de la tierra (creo yo que es para eso) y vi que bajaba aceite por la corona de arranque y de ahi se acumula en el cuerpo de la caja y gotea.
Puede ser que sea el aceite de la caja que lo pierda por ahi?
Tengo que llevarlo a que me vean el nivel de aceite de la caja para sacarme esa duda pero no se si pueda perderlo por ahi.
Porque el nivel de aceite del motor esta bien.
Saludos a todos y espero sus comentarios!
Les paso a explicar, yo tengo un corsa modelo 98 1.6 mpfi 3 puertas y el tema es que pierde aceite, considerable ,pero el tema es que mido el nivel de aceite en el motor y esta en maximo.
Ahora cuando el otro dia me tire abajo a revisar note que la gota cae desde el cuerpo de la caja de cambios,por ende saque la tapita que trae para protejer de la tierra (creo yo que es para eso) y vi que bajaba aceite por la corona de arranque y de ahi se acumula en el cuerpo de la caja y gotea.
Puede ser que sea el aceite de la caja que lo pierda por ahi?
Tengo que llevarlo a que me vean el nivel de aceite de la caja para sacarme esa duda pero no se si pueda perderlo por ahi.
Porque el nivel de aceite del motor esta bien.
Saludos a todos y espero sus comentarios!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cae aceite por la corona de arranque!!!
Pero cuanto pierde? digo, porque si ves de a apenas una gotita, calculá que unas diz gotitas forman 1 cm3aprox, o sea que para que baje un litro de aceite del motor tendrías que ver diez mil gotitas...
No es raro ver transpirada esa zona, el tema es cuanto es lo que pierde.
Saludos... Gabriel...
No es raro ver transpirada esa zona, el tema es cuanto es lo que pierde.
Saludos... Gabriel...
-
CORSELPLATA
Cuando mire la corona bajaba bastante aceite le pasaba un trapo y volvia a aparecer la linea de aceite que bajaba.
Es mas deja como charcos cada vez que el auto esta parado osea es una perdida importante pero el nivel del carter no baja
Es mas deja como charcos cada vez que el auto esta parado osea es una perdida importante pero el nivel del carter no baja
-
CORSELPLATA
- reyleon
Muy posiblemente, retén de bancada jodido.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
CORSELPLATA
Gracias gabriel tendre que llevarlo al mecanico y que lo vea pero lo raro es que no baje el nivel del aceite.
- reyleon
Sacá la chapita banana y al volante hacele abundantes marcas con tiza, y al día siguiente -despues de haber usado el auto- controlá si la tiza fue tapada poor aceite.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
CORSELPLATA
Yo creo que no va a hacer falta marcarlo con tiza xq al sacar la bananita se ve como cae aceite sobre el volante motor.
No creo que sea xq la junta del carter este mala no?
Otra consulta en cuanto estara el valor del cambio del reten de bancada mas o menos?
No creo que sea xq la junta del carter este mala no?
Otra consulta en cuanto estara el valor del cambio del reten de bancada mas o menos?
- reyleon
Pudiera ser, pero medio raro que pierda solo por ahi...No creo que sea xq la junta del carter este mala no?
A ese laburo te lo cobraría $ 2,500 de mano de obra para motores 1.0 1.4 y 1.6 8v.en cuanto estara el valor del cambio del reten de bancada mas o menos?
Saludos... Gabriel...
- gatul
Yo aprovecharía para evaluar cambiar el embrague, salvo que tuviese pocos km (de hecho lo hice cuando se jodió el retèn y menos mal porque el embrague estaba hecho pomada, hay un post por ahí al respecto).
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
Bueno, por eso, si querés que te lo haga yo, tenés la promo del embrague legítimo GM colocado a $ 4,800 a lo que habría que sumar el retén de bancada + la pequeña estirada de mano de obra de cambiarlo, ponele retén legítimo GM+ M/O $ 400, cerramos en $ 5,200 una ganga real!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
CORSELPLATA
Gracias gabriel pero de donde sos xq yo soy de mendoza si sos de aca estaria de 10 que hagas todo vos
- reyleon
EWstamos un poquito lejos, como que entre ida y vuelta hay unos 2,200 kilómetros!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...