Que tal gente, primero que nada muy buenos dias.
Les cuento, tengo un Palio 2005 HLX 1.8 Motor Corsa 2.
Humeaba mucho, asi que lo lleve a hacerle "medio motor".
Se hizo la tapa completa + arbol de levas c/ balancines
Se cambiaron los 4 pistones nuevos, con sus aros.
Se cambiaron cojinetes.
y otras cosas que no recuerdo, como por ejemplo, unas patitas metálicas que van por debajo de los balancines.
El punto es que, si bien el auto mejoro muchísimo. Ya que ahora al arrancarlo no humea nada de nada. Al acelerarlo, y exigirle tira una bocanada de humo blanco.
Algo me dice que la tapa quedo perfecta pero sigue teniendo problemas por el lado de los pistones/aros.
¿Ustedes que dicen?
Como dato curioso, tambien vi que baja el nivel de agua, pero tambien encontre una perdida, asi que el lunes le cambio la manguera.
Lo saque del taller hace 2 dias, y no pude probarlo mucho. por lo tanto, todavia no bajo el nivel de aceite ni pude encontrarel fallas aparentes.
Humo blanco - Palio motor corsa 2 1.8
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- pastorio
- Nombre:
Re: Humo blanco - Palio motor corsa 2 1.8
Pienso lo mismo , se rectificaron los cilindros ?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Cuantos Kms. hace que lo retiraste del taller?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Primero que los aros, motor, tapa, etc necesita asentarse.
Segundo que si humea acelerando durante el periodo de carga, normalmente son los aros, en caso que sea en el arranque o durante la desaceleracion, la tapa.
Tercero que por lo que tengo entendido, hubiese sido lo correcto rectificar cilindros (depende cuan ovalizado esté)
Segundo que si humea acelerando durante el periodo de carga, normalmente son los aros, en caso que sea en el arranque o durante la desaceleracion, la tapa.
Tercero que por lo que tengo entendido, hubiese sido lo correcto rectificar cilindros (depende cuan ovalizado esté)