Buenos días amigos.
Tengo un Chevrolet Corsa 1.8L sedán, creo que en Argentina es el Evolution o Corsa II.
Lo he llevado al taller y por descuido el árbol de levas ya fue, es decir que necesito hacer el cambio inmediato.
La pregunta es que me recomiendan ustedes? Poner el original o un modificado. Me han platicado acerca de la Kent Cams pero por lo que he leído no existe el motor 1.8L en Europa. Ustedes han realizado ésta modificación? Qué tipo de árbol y de qué marca recomiendan?
Saludos.
Árbol de levas Corsa 1.8L
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Árbol de levas Corsa 1.8L
"Kent cams" al igual que tantas otras son "marcas de fantasía" de mercaderías chinas producidas al por mayor, luego metidas en cajitas de las más diversas marcas. El AdeL del motor 1.8 es el mismo del motor 1.6, que de repente hubo más de esos motores por tus norteños pagos, fijate si lo conseguís pidiendolo para 1.6!
Saludsos... Gabriel...
Saludsos... Gabriel...
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
El del 1.8 no es a rodillo de giro inverso o algo por el estilo? Me parece que no es igual a la del 1.6. Estaria casi seguro"Kent cams" al igual que tantas otras son "marcas de fantasía" de mercaderías chinas producidas al por mayor, luego metidas en cajitas de las más diversas marcas. El AdeL del motor 1.8 es el mismo del motor 1.6, que de repente hubo más de esos motores por tus norteños pagos, fijate si lo conseguís pidiendolo para 1.6!
Saludsos... Gabriel...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El de 1.8 "a rodillo" fueron los 1.8 que vinieron con múltiple de plástico, a partir de 2009.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Groso! Gracias por la data.El de 1.8 "a rodillo" fueron los 1.8 que vinieron con múltiple de plástico, a partir de 2009.
Saludos... Gabriel...