Sensor RPM y Rueda Fónica

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
edelwyse20

Sensor RPM y Rueda Fónica

Mensajepor edelwyse20 » Jue, 20 Abr 2017, 10:42

Buen día a todos, como les va. Tengo una consulta para hacerles. Resulta que el corsa (1.6 8v GNC) me está dando algunos problemas. En bajas revoluciones el auto parece que anduviera en 3 cilindros, luego de 2000/2500 rpm en adelante se normaliza. Limpie paso a paso, Sensor RPM, cambie bujias, cables, filtros, etc. TODO! La falla es a nafta y GNC. Al limpiar el sensor CKP mejoro bastante. Hubo muchisimos días de mucha lluvia y desconfiaba de eso.
Me quedan 2 posibilidades:
1. La bobina
2. Que la rueda fonica no este ubicada como debe. Resulta que la mueca que tiene el engranaje del cigueñal esta un poquito barrido, por lo que la rueda puede variar su ubicación respecto al sensor.
La pregunta antes de cambiar bobina es... alguien sabe la ubicación exacta de la rueda fonica respecto al sensor cuando el auto está a punto????

Muchisimas gracias desde ya a todos y que tengan buen día!

Leo, de Villa Mercedes (San Luis).

leoocorsa
Nombre: leonardo

Re: Sensor RPM y Rueda Fónica

Mensajepor leoocorsa » Mié, 26 Abr 2017, 13:45

desarma la distribucion fijate que no halla signos de desgaste en el chavetero del siguenal ,engranaje de distribucion,y la polea de distribucion o fonica como la quieras llamar, ante el minimo desgaste cambia la pieza,
eso x un lado.si esta todo bien.,
revisa los engranajes de el cuerpo de mariposa.,
si esta todo bien ,revisa el pedal de acelerador,
la bovina yo la descartaria,

Volver a “Motor”