hola gente alguno tiene alguno de estos dos scanner? estoy viendo de comprar uno de estos exclusivo de GM ,porque nesecito para leer los nuevos modelos de GM chevrolete, ya que para cambiar correa dentada de algun modelo del 2013 en adelante se nesecita despues de cambiar la correa hacerle un aprendisaje a los sensores de la distribucion,y ninguno de los 3 scanner que tengo me lee los modelos de prisma onix cruze,del 2013 en adelante
y nesecitaria algo de info ya que los software son con lisencia mensual gm, pero tambien las hay truchas conectando o instalando el scanner en maquina virtual
scanner gm MDI o VXDIAG
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Re: scanner gm MDI o VXDIAG
Habria que averiguar cual es el oficial hoy en dia. No se si sigue siendo el Opel Tech 2 como lo era antes.
no el oficial es este escanner que te digo el GM MDI y el soft nuevo creo que es GD..... y algo mas que ahora no me acuerdo, el tech 2 se usa para los modelos mas viejos
los scanner ya los clonaron y estan a la vente en ALLIEXPRES 150 dolares, pero tenes que suscribirte a la liscencia de GM al menos para las funsiones online que tiene este scanner,como por ej reprogramacion de ecu,te conectas a GM y online actualizas o reprogramas la ecu,directamente desde el servidor de GM, bueno quisiera saber bien como funsiona todo,tambien vienen unas tarjetas de memoria ,originales GM que se las enchufas al scanner y de ai parece ser que haces todo lo que es diagnostico,sin nesecidad de conectarte con el servidor de GM, bueno hay que investigar un poco mas
los scanner ya los clonaron y estan a la vente en ALLIEXPRES 150 dolares, pero tenes que suscribirte a la liscencia de GM al menos para las funsiones online que tiene este scanner,como por ej reprogramacion de ecu,te conectas a GM y online actualizas o reprogramas la ecu,directamente desde el servidor de GM, bueno quisiera saber bien como funsiona todo,tambien vienen unas tarjetas de memoria ,originales GM que se las enchufas al scanner y de ai parece ser que haces todo lo que es diagnostico,sin nesecidad de conectarte con el servidor de GM, bueno hay que investigar un poco mas
aca explica un poco como es el tema
https://es.aliexpress.com/store/product ... bf7479e00e
https://es.aliexpress.com/store/product ... bf7479e00e
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”