Buenos Dias Corseros,
Les hago una consulta ustedes que la tienen clara.
Se me rompio la apertura del capot, es decir no lo puedo abrir si estoy solo ya que tengo que sostener la palanca de apertura hacia arriba y al mismo tiempo abrir el capot. Osea se me rompio el famoso CLAC que hace cuando uno levanta la palanca. Es decir la planca va y viene si hacer el clac por lo que cuando baja vuelve a trabar el capot. Por lo que para poder abrirlo tengo que andar con una soga que la ato al volante. Nefasto !!
Alguien me puede tirar un centro de que tengo que arreglar ? ya que revisandolo no le encuentro la vuelta. Y un mecanico amigo directamente me mando a un cerrajero.
Muchas Gracias
Pta: Si alguien conoce algun cerrajero o alguien que se de mañana con el tema que me lo pueda arreglar por zona Norte le estaria muy agradecido.
Apertura Capot
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Apertura Capot
El vástago de la traba (o sea lo que va en el capot) va envuelto por un resorte (para que te hagas una idea, como los espirales a los amortiguadores) y una arandela que hace de tope.
Si se te perdió el resorte no va a destrabar solo porque no "salta" el capot.
Te fijaste que eso esté bien?
Saludos
Si se te perdió el resorte no va a destrabar solo porque no "salta" el capot.
Te fijaste que eso esté bien?
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- gatul
- Nombre: Gabriel
No parece tener ningún problema, se lo ve igual al del mío.
Lo único que se me ocurre (suponiendo que no haya tenido un golpe) es que el resorte que lo traba no esté corriendo bien y no lo llegue a liberar.
Probaste con un poco de WD40?
Lo único que se me ocurre (suponiendo que no haya tenido un golpe) es que el resorte que lo traba no esté corriendo bien y no lo llegue a liberar.
Probaste con un poco de WD40?
Gabriel
Donde se mete el fierro ese al final del resorte venía de fabrica con lo que parecía ser grasa grafitada. Por que no le pones un poco? Por ahí es como dice gatul, porque roza.