enciende en 2 cilindros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
enciende en 2 cilindros
Buenas tardes para todos muchachos miren hoy empese mal el dia pare en un semaforo andando a gas se puso en 2 cilindros lo paso a nafta y hace lo mismo bueno lo scanee y me tiro error 202 y 203 creo que son los inyectores 2y3 si no me equivoco bueno yo ya havia cambiado cables y bujias nuevos lo que me faltava era la bobina la compre y sigue igual borro los errores y sigue tirandolos el auto tiene un tomasseto 5ta sigas 2.4 por favor alguien que le alla ocurrido algo similar que me de una mano se los voy agradecer
[b]Tendre que barajar y dar de nuevo[/b]
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: enciende en 2 cilindros
Si suponés que lo jodido son los inyectores 2 y 3 para que cambiaste la bobina?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Tenes razon lo hice de apurado pero no era el problema asi que no se ahy alguna forma de saber o poder testear los dos inyectores si desarmar para saber si no eatan trabajando?
- reyleon
Sacá la rampa y cambialos de ubicación: a los que estaban en 2 y 3 ponelos en 1 y 4a, y fijate si sigue jodiendo de la misma manera.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Tenes razon mañana voy haser eso y te digo que pasa
Permiso, mande a hacer la limpieza de inyectores, andaba bien no fallaba ni nada pero no seguro el dueño anterior no le había hecho y el. Auto tenía una pequeña quedada en altas rpm. Cuando lo armaron no prendía, y luego prendió pero dándole bastante arranque y en 2 cilindros!
Me quería matar me llevé el auto de ahí, cambie bujía a ver si tenia dramas y sigue igual con su falla y su humareda. Con un amigo cambie de lugar los inyectores y sigue el mismo drama. No sé para dónde apuntar. De la calentura lo deje e el garage tirado.
Es posible que se hayan jodido los inyectores? Porq fue lo que dijeron en el taller que fui.
Alguno tiene comentarios sobre qué podría hacer?
Me quería matar me llevé el auto de ahí, cambie bujía a ver si tenia dramas y sigue igual con su falla y su humareda. Con un amigo cambie de lugar los inyectores y sigue el mismo drama. No sé para dónde apuntar. De la calentura lo deje e el garage tirado.
Es posible que se hayan jodido los inyectores? Porq fue lo que dijeron en el taller que fui.
Alguno tiene comentarios sobre qué podría hacer?
- reyleon
Hoy en día cualquier moono con un destornillador, una pinza y un martillo dice ser mecánico. Partiendo de esa base, cualquier cosa es esperable. Así, pudo haber ocurrido que haya quemado uno un par de ellos, que te los haya cambiado por otros, o que los haya limpiado pero quearon peor que antes (cosa que puede ocurrir perfectamente, si la mugre se desincrusta y se va más para adentro del inyector).
Lo que podrías hacer -que es relativamente fácil- es sacar la rampa de inyectores y volverla a conectar "volante", es decir, arriba del motor pero sin que los inyectores estén metidos dentro del múltiple de admisión sino apuntando para adelante. En esta condición dale al burro de arranque y se alcanza a comprobar perfectamente bien si alguno de ellos no escupe, o escupe diferente al resto. Siguiendo así volante, sacá el relay de la bomba de nafta y puentealo con un cable, para poner la bomba en funcionamiento y poder verificar a los inyectores por pérdidas.
Para hacer eso, tené presente hacerlo con el motor frío y considerar cuidadosamente cualquier posibilidad de incendio, ejemplo, gente fumando, asado haciendose, etc. También, desconectá la ficha de la bobina y sacá las bujías para que el motor de arranque encuentre menos resistencia y gire más rápido.
Saludos... Gabriel...
Lo que podrías hacer -que es relativamente fácil- es sacar la rampa de inyectores y volverla a conectar "volante", es decir, arriba del motor pero sin que los inyectores estén metidos dentro del múltiple de admisión sino apuntando para adelante. En esta condición dale al burro de arranque y se alcanza a comprobar perfectamente bien si alguno de ellos no escupe, o escupe diferente al resto. Siguiendo así volante, sacá el relay de la bomba de nafta y puentealo con un cable, para poner la bomba en funcionamiento y poder verificar a los inyectores por pérdidas.
Para hacer eso, tené presente hacerlo con el motor frío y considerar cuidadosamente cualquier posibilidad de incendio, ejemplo, gente fumando, asado haciendose, etc. También, desconectá la ficha de la bobina y sacá las bujías para que el motor de arranque encuentre menos resistencia y gire más rápido.
Saludos... Gabriel...
Che, creo que es para que el que te hizo la limpieza se haga cargo, no?
Nuevos horizontes!
Gracias papa como siempre con tu ayuda. Puedo decir que estoy medio sorprendido.
Volví a encenderlo para hacer unos mandados que tenia y cuando estaba como guardando el auto para dejarlo se empareja solo se fue el temblor y apenas quedo un poco de humo.. Al rato salí a probarlo y anda como antes no creo verlo más ágil simplemente igual.
Ahora.. Cargue nafta el viernes y ayer en el taller lo dejé casi lleno. Después de todo esto y esta en la mitad habiendo recorrido 100 km. Lo iba a hacer mañana desconectar batería a ver si reiniciar el medidor.
Viendo las conclusiones puede ser también que haya quedado mal en cuanto a la nafta también? El uso es como si se hubiera destapado.
Voy a ver como amanece mañana y sino empezaré a revisar lo que decís.. Que me parece una buena idea.
@le blat Ja, lo era. Ahora no se si esta para hacerlo o estoy loco maniático jaja
Volví a encenderlo para hacer unos mandados que tenia y cuando estaba como guardando el auto para dejarlo se empareja solo se fue el temblor y apenas quedo un poco de humo.. Al rato salí a probarlo y anda como antes no creo verlo más ágil simplemente igual.
Ahora.. Cargue nafta el viernes y ayer en el taller lo dejé casi lleno. Después de todo esto y esta en la mitad habiendo recorrido 100 km. Lo iba a hacer mañana desconectar batería a ver si reiniciar el medidor.
Viendo las conclusiones puede ser también que haya quedado mal en cuanto a la nafta también? El uso es como si se hubiera destapado.
Voy a ver como amanece mañana y sino empezaré a revisar lo que decís.. Que me parece una buena idea.
@le blat Ja, lo era. Ahora no se si esta para hacerlo o estoy loco maniático jaja
Ojala ya no te joda mas. Anda a saber si no era un falso contacto y se acomodo.
Nuevos horizontes!